12 abr. 2017

Power Rangers (2017)

SPOILEEEEEEER

¡Qué maravilla, qué festival! Me vine totalmente arriba en este película en el cine. Decir, antes de nada, decir que la vi en VOSE. ¡Brutal!

Bueno, decir que me gustó y cierto detalle no me gustó. Yo quería mis chispas, hubo chispas pero no de las que quería. Pero el resto lo disfruté como una enana.

Sí que llegado a cierto punto acabas hasta los cojoncios de que los señores no sean capaces de trasformarse, como que se hace algo larga la parte de aprendizaje de los nuevos power rangers, pero madresita. Cuando arranca no para, desde ahí hasta el final es acción trepidante, BSO original incluida (ahí me viene muy muy arriba).

La BSO, ya que estamos, está bien, canciones conocidas, canciones guays y versiones de canciones conocidas. En cuanto a la parte instrumental de la BSO, también me ha gustado mucho.

Me sobro que no llevábamos ni media hora de película y ya el primer sujetador-mujer en ropa interior, esa parte caca. Quiero mujeres poderosas sin tener que enseñar nada, aunque luego, algo más adelante, había otra escena también de abs de hombre muy rara. Creo que para mostrar una transformación en el cuerpo de un hombre, que se ha hecho más poderoso, más fuerte, no hace falta ponerle unos abs, la fuerza se muestra, no es "guapura de cuerpo" solo.

Creo que en general llevaba buen ritmo, pero cuando arrancó la banda sonora original la verdad es que a partir de ahí empezaba todo lo bueno. Acción y mechas.

Resumen, muy chachi. La quiero en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario