9 feb. 2017

Nueva cajita: febrero 2017

Me ha llegado una nueva caja de la suscripción del Mundo Mágico de "la Jotaká" y este mes me ha gustado muchísimo más que el anterior. No cancelo la suscripción de momento pues.

Siento que es un gasto, porque son como 25$ al mes, pero bueno, es felicidad, y ahora mismo, por el viaje a Japón estoy en máximo ahorro y es lo único que compro de vicio. El resto son cosas que se me gastan y necesito reponer (como cremas, o bases de maquillaje, etc).

Tengo otro vídeo en la recámara, a falta de edición. Iba hacer también un tutorial de como hacer un pantalón de Snitch Runner pero ha sido un fracaso rodando mientras estaba convaleciente de la extracción de muelas y tuve ya que dárselo al chico de mi equipo así que no tiene final ese vídeo, abortemos misión.

Se me ha echado casi marzo encima, cuento que pierdo medio mes en Japón y no he hecho aún los vídeos de maquillaje y materiales de dibujo del 2017, pero no perdáis la fe, en cuanto tenga un hueco de mi casa para mi sola (por que no haya ruidos) lo grabo. Y a ver si esta vez me enrollo menos, que para tres pijadas de maquillaje que tengo me lleva más que las que tienen 8 muebles del Ikea de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario