10 feb. 2016

Abriendo una caja

Hola gente, ¡¡sigo viva!! La verdad es que no me apetecía mucho escribir y tampoco se me ocurría sobre que escribir estos dos meses o así que estuve sin pasarme por el blog.

La verdad es que debería estar estudiando mucho más para las oposiciones. Y una oposición se me canceló la semana antes del examen, así que estoy esperando que se diga una nueva fecha.

Entre oposición y oposición sigo yendo a clases de dibujo, que ya empiezo a dibujar algo reconocible por lo que me abrí un Devianart y poco a poco me voy comprando materiales para poder hacer ilustración bonita, que no se quede todo en el bloc de bocetos. 

Flipo con lo caro que es el material de ilustración, si al final lo más barato va ser usar programas informáticos, como Clip Studio (es buenísimo, os lo recomiendo). Eso si, hay que tener una tableta gráfica, la mía es malucha pero para colorear y sombrear me llega de momento. Como no soy capaz de dibujar con la tableta gráfica ( o con la mía al menos) hago todo a lápices y luego lo escaneo para tener una imagen de fondo y seguir digitalmente. 

También un día me intentaron enseñar a entientar y no consigo unos trazos fluídos, la tinta es el mal así que escaneo líneas a lápiz y con el photoshop o otro programa las vuelvo negras.., si, sé que soy na cutre pero mientras no sepa hacerlo mejor... es lo que hay, al menos saco dibujos para adelante y los subo a DevianArt.

He tenido mucha suerte y parece ser que el miécoles comienzo a trabajar así que me tiré de la moto y me he comprado una mesa de luz. Lo próximo, para más adelante será comprar los Copic Sketch, he estado buscando por internet y es lo que más me convence. Aunque sin dejar de lado las acuarelas porque hay técnicas que me fascinan. El mojado sobre mojado, como se llame me parece una técnica preciosa, sé que le voy sacar provecho en el futuro.

Sin más rollo os dejo un vídeo sobre las cajas Loot Anime, que me han dejado muy contenta más adelante me animaré con otra. Siento la mala edición pero el premiere decidió abandonarme, de verdad, me rompe la cabeza Adobe, es el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario