25 feb. 2015

Yo contra la sociedad, parte 1

Creo que voy inaugurar esta etiqueta en el blog. Estoy tremendamente aburrida de leer según que cosas. Avanzamos de año pero parece que seguimos igual de cerrados de mente. Seguramente os parezca una loca, pero es que ya no aguanto más y como este es mi blog escribo lo que me parece. Es lo que hay, podéis pasar de leerlo, no os obligo ^^





Hoy os voy hablar de «la vulva huele a pescado». Cámbiese vulva por cualquier otra palabra, porque como en este país parece que todos tenemos 5 años, no podemos llamar las cosas por su nombre. VULVA, ¿QUÉ PROBLEMA HAY? Es ridículo ya estar todo el día con chichi, pito y demás. A ver si lo superamos de una vez.

Sinceramente, creo que muchísimos hombres no son los más indicados para hablar de que si nuestros genitales huelen mal. En toda mi vida solo he conocido un hombre que meara sentado y se pasara un papel higiénico después, así que aunque considero que hay bastantes no es una norma general. A nosotras nuestra mamá, porque el papá pasa de estos temas, por lo general, nos enseñó a limpiarnos con papel higiénico después del acto de mear.

A lo hombres ese mínimo de higiene no se les exige, si no lo hacen son super machos. Muy posiblemente el intento de limpieza tras el micionado es objeto de burla. Ejemplo: «más de dos sacudidas es paja». Como si menearse el pene fuera una medida de limpieza. Sí, no quedarán gotitas para manchar tu ropa pero podría mejorarse a mi parecer la limpieza. Así que, pregunto, ¿es que acaso los hombres que se quejan de nuestro olor el suyo huele a florecillas silvestres del campo recién recogidas? La cosa está clara a mi parecer. Por ahí se excreta residuos del cuerpo, no se le puede pedir peras al olmo, así que es natural si desprende un poco de olor, tanto en hombres como mujeres. Un olor fuerte puede indicar muchas cosas, no solo falta de higiene, también una enfermedad, así que eso hay que investigarlo.



Más a mi favor. En los urinarios públicos, estos maravillosos de pared, ¿veis algún rollo de papel higénico al lado? Pues ya lo tenéis... parece que si te quieres limpiar no te lo facilitan, así que considero que la gran mayoría no se limpia tras mear ya que ni te lo facilitan cuando construyen unos baños públicos. Este argumento no es 100% seguro, no voy entrando en muchos baños masculinos, pero juraría que son así todos.

Conclusión, ¿qué narices se ríen muchos hombres sobre el olor de los genitales femeninos cuando aquí los señores machos alfa ni se limpian ni nada? Otro tema que me resulta muy curioso es cuando tanto hombres y mujeres dicen de una chica que no se depila que es "antihigiénico", pero de un hombre no depilado no lo he visto en mi vida, ¿acaso no son la misma especie que nosotras? Sinceramente, de algunos especímenes, lo dudo.

Así que desde este humilde blog pido a todos los hombres, mujeres y demás seres con el don de la palabra dejar de decir que si huele mal tal genital o si más de dos sacudidas es paja. 

1 comentario:

  1. Pues, sinceramente, tienes razón. Y me parece todo el tema del olor una estupidez, paro, vamos para según que cosas la sociedad seguirá teniendo 5 años toda la vida ...

    Y sí huele mal, pues quizás esa persona esté enferma o no se lave, pero vaya que tanto pasará con los hombres como con las mujeres. Que por cierto a mi eso de mancharse los calzoncillos con el pis me parece una guarrada muy grande, pero como es cosa de hombres, nadie dice nada ¬¬

    ResponderEliminar