2 feb. 2015

Edición limitada Essence: Cenicienta

No he podido resistirme, van sacar en el mes de marzo una colección limitada de Cenicienta, de Disney para rematar. No sé aún si lo sacarán CONFIRMADO en España o será solo en Alemania, actualizaré cuando lo sepa, de momento solo en Alemania.

Evidentemente, como en essence no son tontos, han tirado de Cenicienta de Disney en marzo ya que en ese mes se estrena el live action de Disney de la película  del mismo nombre.





Paleta de sombras, a primera vista buena selección de colores, porque son muy ponibles y combinables entre ellos. Ahora, a ver que tal la calidad. A mi desde luego me sobra el aplicador, los aplicadores estos de esponja son el mal para mi.


Pintamorros, el clarito no me motiva y el más encendido un poco más, pero estoy en modo mates desde hace años y no creo que acacabe cayendo en gloss brillantes con bling bling, además, siempre llevo el pelo suelto y al final es un engorro que se te pegue el pelo a los labios.


Colorete super mono. A ver, entra por la caja, no nos engañemos, pero es el color que suelo usar, entre naranjas-corales, si tienes la piel muy clara quedan genial. Estoy interesada ya que me queda poco colorete de este color ya.


Iluminador, yo de los iluminadores sin probar o ver como quedan puestos no me fio, de ninguna marca. Muy mono pero yo soy más de iluminadores de tono dorado, pero si es tirando a rosado puede ser muy interesante para pieles claras.


Pintauñas que ni fu ni fa, yo creo que estos colores ya en en permanentes, de todas formas, a mi lo de pintauñas de limitado no me mata, siempre hay algo igual o parecido entre las marcas low cost.



Para finalizar, también para uñas unas pegatinas que ahí si que se ve más que es cenicienta. Yo es que no soy fan de las pegatinas, porque a mi no me paran, tengo las uñas demasiado curvas y estas cosas son demasiado planas, yo para dibujitos lo que mejor me va son las estampaciones de konnad.

¿Qué os parece? ¿Original o más de lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario