18 sept. 2014

Premio "Mejores amigas de Blogger"

Yo esto no voy nominar, al menos de momento que si no pierdo mucho tiempo y mañana tengo dos exámenes (para variar, para no perder el ritmo). A mi me ha nominado Uxía.

❤ ¿Te gustan los tatuajes? ¿Tienes o planeas hacerte alguno?

Si, me gustan. Lo que no me gustan son los estilo "cani" ( no lo digo a mal) los de letras muy decoradas, con textos, mega enormes, etc. No sé como más explicarlo por escrito. Ejemplo: 

Bang Yong Guk de B.A.P
No  me gustan tampoco los de nombres de personas o caras, porque la vida da muchas vueltas y ahí tienes el nombre de tu ex o lo que sea.Planear, planeo, pero como tampoco lo quiero en lugar megavisible de la vida y no me decido por nada porque quiero muchas cosas está pospuesto eternamente.

❤ ¿Qué libro le recomendarías a alguien que no conoces?

Siempre recomiendo El mono desnudo de Desmond Morris. Un texto que a gente no puesta en la biología e incluso a los que están puestos resulta muy interesante. Se trata al humano como otro animal más, como leer un documental sobre humanos, super chulo y aprendes.


Es super fino así que se lo puede leer todo el mundo.

❤ ¿Perteneces a algún movimiento o subcultura (o a varios a la vez)? Si es que no, ¿te identificas con alguno?

Ahora estoy off en muchas cosas por que mucha gente me ha tocado los soberanos huevos y me hace odiar el movimiento al que pertenecen. Pero se puede decir que lolita (en hiatus. Dudo muchísimo que vuelva a ninguna comunidad lolita, ya me ha llegado lo que he vivido), trastornada de la mente (ah no, eso no es un movimiento, pero debería jajaja), tampoco me quiero encasillar en una sola, porque yo bebo de muchas cosas a lo largo de mi vida. 


No sé si se me entiende o explico como el orto.

❤ ¿Tienes alguna fobia? (Contestar si se cree oportuno)

Que yo sepa no. Me desagrada enormemente y me da pánico que me cojan del suelo pero no creo que sea fobia porque he visto a gente con fobias y lo llevan mucho peor.

Me daría un mini-infarto en mi boda.


❤ Si tuvieses el don de convencer a la gente de un tema del que pensáis de manera opuesta, ¿qué tema elegirías?

Educación y respeto. Esto acabaría con injusticias, guerras, maltratos personas/animales, esclavismo en el trabajo, señoras mayores que te tratan como mierda en el Vitrasa porque eres joven, etc.


FIN

2 comentarios:

  1. Tatuajes cani-style... buuuuuuuu XDD
    Coincido en lo de la educación y el respeto, pero antes habría que llegar a un consenso sobre qué significan exactamente esas palabras, porque a veces hay cada uno que le llama "respetar" a cada cosa que tiene tela...
    Me apunto el libro!

    ResponderEliminar
  2. Acá le decimos "cholo" en vez de cani , por cierto suena muy interesante la lectura que recomiendas :)!!


    ♥ yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar