1 ago. 2014

Nueva colección Disney de Etude House: Princess Happy Ending


Ya tardaban en sacar algo más en colaboración con Disney para sacarnos "os cartos". Tenemos por un lado a la bella Blancanieves con una BB cream en dos tonos (no hay el tono más oscuro, habitual en Etude House). Tiene pinta de acabado de "cara coreana" ya que tiene las perlitas al lado del envase. Y cuando Etude House pone las perlitas al lado es de acabado brillante, iluminado, como lo queráis llamar. No sé qué propiedades tiene a parte de SPF 30. Siendo de Blancanieves digo yo que tendrá que blanquear.



Además también tenemos a Jasmine en formato máscara. Que parece un instrumento atroz para dejarte sin un ojo. Es waterproof, eso mola, aunque a mi se me desintegra todo y me hace ojos panda (hace mil que paso de echar en las pestañas inferiores) y por lo que entiendo tiene un motor para que gire... esto me genera dudas, ¿va a pilas? ¿cuánto dura la autonomía? Yo lo veo peligroso, es que como seas un poco torpe la lías tope parda. Como siempre en las fotos promoción se ve bárbaro el resultado ya que es con pestañas postizas, tendremos que buscar las reviews para saber como realmente deja las pestañas.

No soy una hater de las máscaras es que siempre prometen mil y luego se quedan en nada.





Luego viene Bella en donde tenemos las clásicas rosas que representan su cuento en coloretes. Los colores son bonitos, aunque los tonos de siempre que puedes conseguir en cualquier marca, pero los veo de tipo brillante, y no soy muy fan de los brillos. Además como pigmenten tanto... malo para mi, necesito coloretes muy sutiles porque si no parezco un payaso.


De la mano de Cenicienta tenemos brillos brillos a lo hada madrina. Todo brilla con Cenicienta. 3 sombras de ojos. El color me parece más de lo mismo que puedes encontrar en otras marcas pero el packaging es divino.

El que más me atrae a mi es el granate, porque no tengo, pero seguro que alguna de vosotras ya lo tenéis y no es nada nuevo. Granates ya había sacado Etude House el año pasado.



Pintauñas de Blancanieves, Cenicienta, Bella y Jasmine. Cada caja con dos pintauñas y una hoja de pegatinas para que te tunees las uñas.

Yo no soy nada fan de las pegatinas, porque tengo las uñas muy curvas y por mucho top coat que le ponga se levanta todo, las pegatinas tienden a estar planas y menos planas mis uñas son todo. Algunas es que son media esfera vistas de canto, horrible. Por eso que para hacer dibujos recurro a las placas Konnad que eso siempre queda de tu forma.


Y por último, pero no menos importante, es más, a mi es lo que más me llama la atención dos labiales. Pero claro, como todo, la promoción los pone divinos, habría que verlo en la vida real.



En resumen me gustan los colores de la colección porque son vivos, alegres, fuertes... vamos, no desapercibidos, yo soy así, que os voy decir jajaja.

Si os interesa podéis comprarla aquí. Recomiendo mucho a esta tienda, seguro que la conocéis por su tienda en ebay, pero yo hace más de un año que ya paso de comprarle en ebay y le compro en la web. Podéis marcar vuestros favoritos y da puntillos.

12 comentarios:

  1. Qué asco de Etude House... lo quiero todo ¬¬ Aunque haya cosas que no me interesan o sé que no me van a ir bien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etude es el maaaaaaaaaaaaaaal. Lo ponen bonito todo y deseas todo y cuando haces revisión de lo que tienes tienes mil veces el mismo producto de distintas marcas y ediciones.

      Eliminar
  2. ¡Omg! Menuda página me has descubierto. Quiero tantas cosas ...y esa barra de labios de Snow White <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, llevo desde que empezó esta coreana a vender en ebay (juraría que fue cuando empezó) a comprarle, pero es mejor en web, a mi lo de los favoritos me salva la vida, lo dejó ahí y así voy modificando las listas, si llevan ahí meses, es que realmente lo quiero jajaja. Soy una loca lo sé, pero es mi método para no comprar todo. Me hago vieja, llevo ya 4 años comprando cosmética coreana, pero esta es con la única vendedora que aún no tengo quejas, después de años.

      Eliminar
  3. Es todo muy bonito y tentador! me atrae especialmente la colección de Bella, con ese color morado, a ver los precios y a ver si puede caer algo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que los precios es pensar si realmente lo necesitas y lo usarías. Y que no tengas nada igual/parecido ya en casa, que si es si, gastarlo antes de comprar nada que luego por muy barato que sea es caro si no lo vas usar por que no lo necesitas o porque ya tenías.

      Eliminar
  4. Los esmaltes son preciosos, aunque yo no me pinto las uñas jaja ... hhhmm creo que no compraría ninguna cosa, de momento creo tener de todo eso, especialmente labiales, me voy a llenar de labiales jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar los labiales también como colorete y así los gastas antes, si te interesa gastarlos, claro jajaja.

      Eliminar
  5. El labial de Etude es precioso!! A mi es que los labiales rojos me pierden... parece que nunca tango suficientes...jejee!

    ResponderEliminar
  6. Todos los envases son preciosos y deseables... ¡Maldición, el poder del marketing! Lo quiero todo *^*

    ResponderEliminar