4 ago. 2014

Hello Autumn y cambios de essence



Se nota que se acerca mi cumpleaños, que es el último día del verano. Y ya van llegando las colecciones de Otoño. Mi estación favorita. Adoro el marrón en todas sus expresiones, creo. Me encanta la ropa marrón, usar maquillaje marrón, etc. Es un color que me transmite mucha calma y tranquilidad.

Pues os presento la primera edición limitada de otoño de essence, Hello Autumn. Que no puedo decir que lleguen a todos sitios. En Galicia solo veo que las droguerías Arenal siempre tienen todo, pero el resto como le cuadran. Según la web estará a la venta desde agosto (supongo que finales) hasta octubre.

La colección tendrá los siguientes productos:


Dos paletas de sombras



No sé hasta que punto fiarme de las paletas de essence, solo tuve las viejas del Sun Club y eso pigmentaba nada o menos. Supongo que sería esa, habría que mirar los tester de estas a ver si pigmentan, pero son colores básicos y con el tamaño que tendrá para los viajes lo veo genial.


Dos perfiladores de ojos



No me dicen nada porque son los colores que hay siempre en cualquier colección y marca. Prometen ser de larga duración y cremosos. Con esponja para difuminar.


Dos kits de cejas



Me hace mucha gracia que hayan cogido el diseño de las cajitas de los kits de los ojos ahumado.. pues kits para hacer las cejas. Están interesantes porque veo mejoras a los permanentes en las estanterías. El pincel parece mejor y tenemos iluminador. Lo que los colores son más oscuros o me lo parece a mi, por lo menos el de rubias.

Dos labiales



Prometen ser semi-mate. Si tuvieran la textura de los antiguos mates sería genial, porque ya mismo compro. Ya que no los hacen como antes. Como siempre habrá que testear en tienda (las que tengan suerte de poder testear). Eso si, con los colores no han arriesgado mucho. Rojo y rosa palo.

Dos coloretes



A primera vista me atraen porque parecen colores claros, y yo necesito estos coloretes que los normales son muy subidos de tono para mi color clarito de piel. Pero leo en la web:
el novedoso colorete en polvo reacciona al ph de la piel y se transforma en rosa tras ser aplicado. el colorete beige también contiene purpurina para un brillo natural.
Ya me han jorobado. El color que más me gustaba es el beige pero si tiene purpurina adiós. Aunque quiero probar como es eso del ph en colorete, hasta ahora solo lo vi en labiales... aunque también puede pasar que se ve clarito en caja y me lo pongo en mi piel y sube hasta el infinito. Eso me pasaba con los labiales de 2NE1 de Etude House, en mi eran fucsia encendido y mi amiga rosa clarito.

Polvos compactos 


 Brillos dorados.... adiós. Muy bonita la presentación pero no me gusta lo que ofrece.

Cinco lacas de uñas 



Son de las que cambian según la temperatura, dice que el brillo en la web. Me encantan las lacas que son termo-sensibles. La mejor que he tenido ha sido la de la colección de los héroes de essence, ya que cambia de rosa fucsia a morado, muy llamativos pero me encanta tener las uñas así. Fijo que alguno caerá.


Gomas del pelo




No creo que tenga que comentar nada de unas gomas. En principio no parece que tengan nada sorprendente.


Añadir que en otros países, como Alemania, saldrá la colección de este año del Oktoberfest. Me parece muy similar a la del año pasado, pero la del año pasado tenía las pestañas de papel y la pulsera aquella que eran preciosos. Pulsera que un día guardé en un bolso y nunca más la volví encontrar.

Destacable en esta colección del Oktoberfest:
  • Unos labiales, no sé que efecto tienen ya que no sé alemán, con olor a frutas. En tonos muy llevables nude y fucsia.
  • Una libreta de contactos... me ha sorprendido. Habiendo móviles y más smarthphone dudo que nadie compre una libreta de contactos, una libreta blanca vale, y si te quedas sin batería pues apuntas.
  • Unas horquillas, lo que pasa es que yo sé que no me las pondría.

Veo que van quitar productos, como es habitual cuando renuevan la colección permanente. A mi me fastidia que van quitar el polvo voluminizador de pestañas (básico en mi, y en cualquier persona sin pestañas apenas), también la máscara que tenía fibras en la misma fórmula, que era la que mejor me va. TT.TT

También se va el rotulador de eyeliner jumbo... pero porque se va casi toda la linea I love.... Ese rotulador era un básico en mi maquillaje, te echaré de menos.

En cuanto a las uñas todo de las uñas de gel lo van renovar. Dentro de las uñas también se van renovar el top coat normal pero de aspecto uñas gel... Bueno en general, todos los años renuevan mucho en la gama del nail art porque es algo que siempre vende mucho y la gente gusta de comprar y hacer. Así que va haber bastantes novedades en uñas.

De las novedades veo que va estar en la colección permanente lacas de las termo-sensibles. WEEEEEE

Todas las novedades aquí. Y los que se van aquí.

P.D: Creo que he interpretado bien los que se van y las novedades, que he tenido que consultar webs de otros países, no la española.

5 comentarios:

  1. Creo que lo único que usaría sería el colorete XD. A mi los marrones es que todo lo contrario, siempre me han parecido tan toscos, sosos y aburridos que no puedo con ellos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sientes África como yo jajajajjajaa, es broma. Yo es que el colorete ese pH no me fío, tengo que echármelo en la cara antes de comprar.

      Eliminar
    2. Jess a mi me pasaba igual, pero desde que veo más tutoriales en internet me llaman mucho más la atención, pueden hacer efectos muy bonitos <3 Tanto que son los que más se usan, son los neutros del maquillaje, jaja

      Igualmente, depende del físico también. Yo por ejemplo como soy pálida de pelo negro, lo que uso como básicos son blanco y negro XD Pero ya digo que he visto efectos muy bonitos con los marrones y creo que me animaré a probar con ellos :3 (Aunque estas paletas no me convencen...).

      Eliminar
  2. Hello Autumn? por dios que aún estamos a ppios de agosto!! relax relax!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 2 meses que es la vuelta al cole en las tiendas y en el Corte Inglés, así que las cosas van así jajajaja.

      Eliminar