23 ago. 2014

Explicación de la desaparición


No sé si os habíais preguntado donde andaba metida o no. El caso es que conseguí entrar en un curso para conseguir el certificado profesional de auxiliar de florista y estoy a ello. Con 7 h de clase cada día, todos los días tengo exámenes (si, más de uno) y no me deja ni salir de casa mucho, solo salgo por mi barrio porque no puedo perder muchos minutos en ocio o desplazamientos porque algunos exámenes se las traen.

Como luego se me empalma con la universidad creo que no volveré hasta noviembre que tenga solo universidad por las tardes y pueda volver ser persona sin tener que acostarme de día para levantarme de noche. Imaginad como ha cambiado mi ciclo de sueño que un día para dormirse tarde a las 00h ya estoy muerta de sueño como si fueran las 4h y a las 8h ya estoy despierta sin despertador un sábado o domingo.

Además tengo mala suerte que se me ha vuelto a morir un Samsung, en serio que no les doy tanta caña, que se miren como no morir los móviles antes de meter sensores cardíacos, ultrasonidos u sensores de UV. Que falta les hacen a esos móviles. Todos se me acaban quemando la memoria interna. Ni que estuviera 24h jugando al need for speed en el móvil. Como se me ha muerto en mala época he decidido arreglarlo, porque desde septiembre a noviembre estarán todas las marcas presentando móviles por lo que en otoño van bajar precios de los móviles actuales, así que comprar en agosto es comprar más caro. Por eso a ver si me tira un año o más el móvil y ya si eso en 2016 miro que se cuece en el mercado, pero me da que voy mandar a la mierda los que se venden aquí y comprarme Xiaomi o cualquiera otro de marca china. Es múchísima diferencia de dinero para móviles similares en prestaciones. Eso si, me fastidia que pocos tienen nfc y yo lo uso mucho, pese a vivir en Galicia que es el culo mundo, vivo en una ciudad más "modernilla" y vuelvo hacer arder el móvil con el nfc, jajaja.

Y nada más tengo que contaros, llevo todo el mes a base de flores y nada más. Tengo que buscarme amigos diurnos porque yo por las noches me muero de sueño y si no, no hablo con gente hasta noviembre T.T

4 comentarios:

  1. Osti tú, qué ajetreo... pero si es lo que te apetece hacer y le sacas partido, GUAY! Adelante, bella!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Galicia no es el culo del mundo... y Vigo mucho menos. Aquí en Porugal es peor que Vigo (lo sé).
    Cuidado de no suceder de entrar en una rama, por error, entre otras flores!

    http://fali-vendo-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los claveles esos son chachis!! No puedo decirte mucho porque estoy al día de tus andanzas por los mundos de los quehaceres, así que... ánimo!!!!
    Bueno, vengo a decirte que no me ignores, que te HAMO, y que te nominé en mi blog a una cosa de estas de contestar preguntas. Cuando tengas tiempo y te apetezca las repondes, hala XDD

    ResponderEliminar