5 jul. 2014

~Sailor Moon Crystal~

Escribo esta entrada tras ver el 1º capítulo. POR FIN.



Tardó mil en ver esta nueva versión del anime ver la luz. Siempre se retrasaba pero ya tenemos aquí el anime. Saldrá un capítulo cada 15 días, empezando HOY.

Por partes... estoy super eufórica, no sé si se va entender algo.

El intro con el espacio y retazos de la vida pasada de Serenity y Endimion precioso. El opening metalero es genial, porque te motiva ya para las batallas, entras todo motivado al capítulo. Me encanta el opening. Creo que se nota mucho que soy muy hater del anime original. Y claro, como este es más como el manga lo voy amar si o si, ya sabía antes de que se emitiera que me gustaría más.

En este primer capítulo, si habéis leído el manga no aporta gran cosa más. También se parece mucho al primer capítulo del anime original.

Un detalle es el cambio de colores de pelo de algunos personajes, pero creo que les queda bien. Lo único que no me ha gustado es que la princesa Serenity no tiene el pelo blanco como en el manga, si no rubio. Y también a su madre, que lo tenía lila, se lo han cambiado al rubio. Eso quizás confunda a los no tan fans y crean que la madre es la hija ya que ahora todas tienen el mismo color de pelo. Hay que fijarse en los trajes para distinguirlas, y supongo que les pondrán diferentes voces.

Así estaba yo viendo el capítulo.


Ha habido montón de momentos mágicos, pero claro, yo entiendo que son mágicos para los super fans, como yo. De verdad, creo que todos los fans estábamos pidiendo más anime o algo. Y ahora lo tenemos y estamos superfelices.

Mamoru no me llamó la atención en demasía, pero cuando ha hablado como Señor del Antifaz, buah, bragas al suelo. ¡Qué voz más poderosa y grave! Es la voz ideal.

El ending no le hice mucho caso. No me llamó especialmente. Pero claro, luego viene la preview del siguiente y nos ha puesto los dientes largos, ¡¡y faltan 15 días!! A mi me da algo este verano.

20 años de Sailor Moon y que sean muchos más.

Links para verlo

El recomendado es este. En Nico Nico, porque es donde verlo legalmente del todo y así damos visitas para que se animen a subtitular más cosas en castellano y que se animen para sacar el resto de las historias de SM. Así que para dar visitas en castellano os recomiendo verlo aquí. Eso si, en cuenta gratis estará solo 15 días cada capítulo. Así que ver el capítulo antes de que salga el siguiente.

Luego, si queréis verlo cuando ya no esté en Nico Nico podéis hacerlo en Series.ly

5 comentarios:

  1. Yo también lo he visto, pero yo me quedo con Moonlight desentsu :) Es mucho más romántica a la vez que animada y emocionante y creo que le pega más SailorMoon, pero este no está mal. Lo que pasa es que tenían el listón muy alto creo yo, jaja

    A ver que tal está este anime, yo no digo nada, me espero a verlo un poco más :P y lo del pelo de la reina también me di cuenta, que pena! que además en el anime original se lo conservaban, no sé porque ahora no D:

    Pues nada, estaré atenta para llevar los capítulos al día, gracias por el link! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no soy romántica, y muy dura del metal, por eso me gusta mucho esta canción nueva. El Moonlight desentsu solo me gustaba en versión lentorra triste para las escenas de pena, que le quedaba de vicio. Pero como opening ni fu ni fa.

      Eliminar
    2. No me deja editar. Bueno, que ya nos leemos pues, supongo que iré comentando todos los capítulos en el blog. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Yo vi el primero hace unas horas y como yo ni leo mangas no estoy tan emocionada, por que yo pensé que era nueva saga no un remake y apegado al manga, osea yo crecí con esta serie y hasta jugué con mis amigas, tenía muñecas y stikers, me gustab ala música, pero es que estoy harta que saquen historias similares y al final con voces feas como el caso de Dragon ball kai o como se llame esa cosa jajaja. Me gustaron algunas escenas y es bonito recordar, pero prefiero la vieja XD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz de Usagi en el nuevo anime es la misma que en el viejo. Jajaja. A mi no me desagradan que sean remakes, porque el live action también es otro remake más de la 1º temporada.

      El anime clásico se parece a Sailor Moon manga en el nombre, la primera temporada tiene un pase, pero luego cada día inventan más y censuran todo lo que pasa en la historia, supongo que en esa época la homosexualidad estaba aún peor vista que ahora.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar