30 jul. 2014

Review: Precious Mineral Magic Any Cushion de Etude House



Me pedí el "cacharro" porque me encantó la caja ( a ver cuando una colaboración Diney The Lion King jajaja). Y como estoy interesada en las BB que están sacando en Etude House en formato cushion pues averigüe que es todo el mismo tamaño y todos entran en las distintas cajas que han sacado, así que me dije: te lo pillas y luego compras recambios de BB creams. Además que la de verano-waterproof de este año no la hay en formato de siempre, si no en cushion... y en verano se derrite todo, la de verano de Etude House del año pasado me gustó mucho ya que no se va ni sudando. Puede que me pida la de este año en cushion a ver si es lo mismo.



El producto no me interesaba mucho porque ya tengo muchos primer en casa sin acabar. La gracia está en que me gustaba el dibujo de la caja de Cenicienta del que traía 2 veces el producto (en la cajita y un recambio), así que doble cantidad de un primer que en principio no me interesa. Lo que no me gusta de la caja es que cada pieza tiene un tono de blanco distinto. La tapa es blanco perlado, la parte de abajo blanco mate y el recambio blanco nuclear. Me hubiera gustado todo del mismo tono.




Al usar el de Disney (en el mismo recambio pone Disney, no sé como será el magic normal, el de la cajita rosa) veo que es un primer que ilumina, indicado para pieles claras. Si te gusta el efecto "cara coreana", te lo puedes echar en toda la cara uniformemente. Si no, en las zonas a iluminar, frente, nariz, barbilla, el triangulo de las bermudas debajo de los ojos. Como imaginaréis me gusta más echarlo de la última forma.




Además también unifica el tono. Yo me veo un poco blancuzca solo con este producto. Pero al añadir la BB cream encima ya veo un tono adecuado.


El recambio parece el Magic normal de toda la vida, pero si os fijáis pone Disney en el recambio... no entiendo nada porque el envoltorio no pone Disney por ningún lado. Me gusta que traiga otra esponja porque sueltas cuestan un pastizal.

En cuanto a factor solar tiene SPF34. El olor es de florecillas (creo, soy un poco ñopas en esto de asociar olores).

Yo no compraré más cuando se me acabe porque básicamente no me gusta los efectos brillantes. Si que deja la piel bonita, pero es que yo noto que la blanquea algo, cosa que tampoco me gusta. Prefiero bases de maquillaje mates. Esto no quiere decir que sea mal producto, es muy buen producto pero no me interesan sus efectos.



Resultados

Como veis ilumina y además deja muy blanco (con flash). Solo ni en broma se puede usar, porque pareces un vampiro de crepúsculo. Vamos, lo que más odio del maquillaje, que brille y que me deje más blanca aún.
No he conseguido la foto sin flash que se aprecie el efecto. Pero con luz natural se ve iluminado pero no blanco, o apenas blanco.

Pasamos ya al efecto en la cara:
Sin flash no me salió enfocada. Así queda sin matificar con polvos, pero con la BB: iluminado y brillante en algunas zonas. Solo lo he puesto en las zonas a iluminar en la cara, no en toda la cara.
Cuando se matifica la cara se mata bastante el efecto, pero con BB cream encima no queda la cara tan pálida, a pesar de usar la orange de Skin79 que es bastante clara. Ahora que veo el montaje dudo que la foto con flash haya sido con flash, me veo la cara poco blanca...

Maquillaje completo, si, el flash este es odioso, parezco casper de farra.


8 comentarios:

  1. Madre mía, las coreanas con eso de ser blancas se pasan un poquillo no? XD
    Gracias por la review, me he quedado con eso de la BB cream de etude house para el verano, que el otro día me puse la naranja de skin79 y se derritió toda ><

    Un saludo ^^
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro, yo estoy con la naranja para acabarla ya, porque veo que no se me adapta del todo bien el tono y la veo muy densa en general y me está aguantando siempre. Prueba con una waterproof pues a ver si te va mejor en verano.

      Eliminar
  2. Wooo ... demasiado blanco para mi piel jaja, soy morena, así que ni al caso :(
    A mí tampoco me gustan el acabado glow, que tanto les fascina a las coreanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quieren ser como los Cullen, jajaja, na es broma. Creo que eso solo triunfa en asia, aquí poca gente conozco que quiera ese acabado, más bien nadie, solo vi una youtuber que le molaba.

      Eliminar
  3. Descartada totalmente >_< Entre la blancura y todo, uf. Creo que es lo contrario de lo que todas buscamos por aquí y eso que yo soy blanca y busco no estar morena XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que para primers de Etude yo me quedo con los del sweet recipe que ahora no sé como se llaman, "Baby choux" o algo así. Al menos cuando eran en tarrito de cristal a mi me iba muy bien.

      Eliminar
  4. Mira que yo soy blanca... pero creo que con ese cushion me vería cara de muerta total... una pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En luz natural no es así. Se ve natural, pero brillante.

      Eliminar