22 jun. 2014

3 productos que funcionan

Hace tiempo que no os hablo de ningún producto de belleza y toca.

Aprovechando la tarde de verano lloviendo en Vigo para variar y que no se puede hacer mucho más...



Primero os voy hablar de Dr. Lash de Etude House. Es una caja bastante aparatosa para los frascos pequeños que trae (la tiré, así que pongo una foto de otro sitio). Que trae unas instrucciones en coreano, creo recordar, un cartoncillo para que midas los progresos de tus pestañas, el primer-esencia y la ampolla. El primer lo tienes que echar de día antes de maquillarte o si vas sin maquillar cuando quieras. Es como una máscara transparente, el mismo cepillo, así que es muy fácil de aplicar.

Y la ampolla la tienes que usar antes de ir a dormir. Viene una especie bastoncillo-esponja curvado para que lo apliques en las pestañas.

Funcionar funciona. Noto las pestañas más espesas, más curvas, sanas y un leve más largas. Evidentemente no le vamos pedir milagros pero si que se notan más fuertes y gruesas. Yo creo que sería ideal usarlo una o dos veces al año para fortalecerlas. Eso si, tenéis que ser constantes, yo creo que al mes de usarlo o 5 semanas se ve la diferencia. Lento pero funciona.

Podéis conseguirlo en esta tienda a un precio de 18 USD más o menos. Veo que la foto pequeña tiene distintos frasco para la esencia-primer, quizás cambiaron el formato. Yo es que lo compré hace más de un año.





Ahora os hablaré del Snow White Spot Gel de Secret Key. Lo compré para quitar la oscuridad de los codos y igualar mi tono de los brazos porque desde el 2011 que me quemé muchísimo con BEAST en Madrid nunca me libré del moreno camionero. He de decir que funciona muy bien. Me lo puse por las mañanas y por las noches y en una semana un codo ya no era oscuro. En los brazos en menos de una semana ya me libré del moreno camionero. Además es una textura gel nada espesa, con poquito puedes extender para una gran área de piel. El bote me pareció muy pequeño cuando lo compré pero es que cunde muchísimo ( como el Fairy). Este en concreto, hay varios de la gama blanqueante, se puede usar en cara y cuerpo. 

Los ingredientes

Si os preocupan los olores huele muy suave, no sé a qué pero no creo que sea un problema.

Lo podéis encontrar aquí a 13,59 USD.



Por último os voy hablar de Uniq One 10 En 1 Professional Hair Treatment de Revlon. Un todo en uno para el pelo.

Según el fabricante promete todo esto:

Revlon Uniq One 10 En 1 Professional Hair Treatment 150ml
La primera mascarilla sin aclarado que aporta los 10 beneficios principales que necesita el cabello.
1-Repara el cabello seco y dañado.
2-Potencia su brillo y controla el encrespado.
3-Le ofrece protección térmica.
4-Le aporta suavidad y sedosidad.
5-Protege su color con filtros UVA&UVB.
6-Facilita el brushing y la plancha.
7-Consigue un sorprendente efecto desenredante.
8--Aporta cuerpo y volumen.
9-Previene las puntas abiertas.
10-Mantiene el peinado por más tiempo.

Lo he usado sobre el cabello húmedo y si que lo deja más suave, más manejable, más bonito. También es mucho más fácil de peinar. 

EL mejunje en la mano es una espumita.

Sobre cabello seco hay que echarlo primero en la mano y luego extender de medios a puntas. Y la verdad que me gusta más el efecto "concentrado" sobre las puntas, deja el pelo y las puntas bien. Pero en mi caso necesito un poco más poder en las puntas abiertas. A mi en las puntas me iba mejor el OroFluído.

Cierto es que llevo apenas dos semanas. Como protege del sol si que me parece una buena forma de mantener sano el pelo en verano.

Uso champús naturales y frescos o si no los de Naturaleza y Vida y no noto que con este producto se me ensucie antes que cuando no lo uso. 

Lo que no me gusta es el olor nada más aplicarlo, enseguida se va, pero me parece fuerte. No he conseguido hacer una foto donde se lean los ingredientes porque brilla y no hay forma.

Yo lo compré en una tienda enfrente de mi casa que tiene outlet de productos de peluquería, pero estoy viendo que me timan un rato. Porque por internet este producto lo veo más barato. Creo que a partir de ahora me cogeré todo via internet.

6 comentarios:

  1. No te quejes de la lluvia! ^-^ que los días grises son preciosos! (y sobre todo en Galicia *-* )
    Pues me apunto para comprar con urgencia el Snow White Gel... a ver si consigo igualar el tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me quejara no sería una auténtica gallega, jajaja.

      Yo estuve meses rallada cual de los snow white coger, es que hay demasiados, a mi ya me lían la cabeza. Espero que des encontrado el que te haga falta.

      Eliminar
  2. Nosotras tb nos quedamos por aquí!!! De lo que nos enseñas tenemos el Unique One y la verdad es que va genial!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo cuanto más tiempo pasa más encantada estoy con el Unique One, tengo el pelo más bonito que nunca.

      Eliminar
  3. Crees que se pueda usar para el aclarado del contorno de ojos(ojeras)?y los efectos que tal? son permanentes o cuanto dura o es como la snow white que dura solo 10 hrs? saludos desde Mexico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para los ojos no lo usaría, en todo caso buscar uno de la gama para esa zona, porque tienen mil y para muchas zonas, sería raro que no tuvieran uno para los ojos. A mi me dura días, cierto es que si dejo de ponerlo poco a poco vuelven a como estaban. Pero aún no me he dejado tanto como para volver al original.

      Eliminar