27 may. 2014

Achegamento ó mundo lolita, 06/05/2014

Antes de nada todos los créditos de las fotos son de Icko Viqueira.


Como ya os había comentado se hizo este evento en Vigo. Y fue genial, el ambiente fue muy agradable y discutimos muchos temas (¡y sin sangre!).

Lo primero de todo, como buenos gallegos, es el comer. Ahí volaron varias clases de sushi a lo loco, empanadas, fruta, etc. 

Se hizo una comuna de toallas y manteles pero si os fijáis hay dos separatistas... jajajaja.

No sé porqué resplandezco, no, no soy vampira, lo siento.

Jade, máximo exponente de la loli-mafia. Uxía se ríe pero para no cabrear a la mafia.

Aquí las más duras del metal de todo el panorama lolitil. Somos tan duras que rompemos diamantes con la mirada.

El arte de seducir a la cámara y el swag no se hace, se nace. Ahí al fondo está mi casa, debajo del barullo de casas bajo A Guía.


Del "posado oficial" esta es en la único que salgo decente, y parece que voy meter palizas... jo.


La mesa redonda de luego fue genial, hablamos muchos temas y todo el mundo dijo algo, creo. Así que participaron todos. El corto enseñó a la gente que no te metas con las lolitas que somos o podemos llegar a ser una chungas de la vida (y armarios empotrados) y repartir palizas. Jajajaja.

Además fue el momento indicado para estrenar la chaqueta que me hizo Jade, el tote de IW (no hay fotos sorry) y el headdress que tuve que rehacer y modificar entero porque llego horrible de mal hecho.

Resumen: ¡cuánta guapura en las Rías Baixas!

No sé que más contar porque hace un mes casi del evento tenía que haber escrito al momento las impresiones y luego cuando por fin salieran las fotos añadirlas... aprendo para la próxima vez. 

2 comentarios: