7 abr. 2014

Probando marca: Make Up Revolution

Es la nueva marca de Maquillalia y claro... me ponen fotos semanas antes que te dan gusanillo y resultan que los precios son de risa... y claro, compré.



Cuando compré la paleta de sombras me sonaba pero no me daba cuenta que eran un clon, y cogí esta, la Iconic 3. Luego de haber pagado me di cuenta que era un clon de las Naked... todas las Iconic son clones de las Naked de Urban Decay. 

El aplicador que trae no vale para nada de nada, pero bueno, para 5 euros no esperaba el mejor aplicador del mundo.



La verdad es que quedó rara esta foto porque fue una prueba, los claros parece que no pigmentan y los oscuros están tan oscuros porque tenía los dedos un poco húmedos, así que creo que en mojado mejor para que quede potente o usar base de sombras. Que oye, por 5 pavos tenemos un Naked para salir del apaño, yo lo veo guay.


Los colores puestos no son reales 100% porque está el día "precioso" como siempre en Galicia y no tengo luz para fotos.

Colección Scandalous

Ya os adelanto que el amarillo no pinta opaco (vamos, ni de broma como el de Lime Crime) así que me queda para mezclar, porque solo parezco una persona con problemas hepáticos.

  Felony con Vice por el borde... diréis que es un infierno, pero me mola y pienso salir así a la calle este veranito. En flow y swag no me gana nadie jajaja

Hay que darle muchas capas par que quede así de opaco el Immoral.
El Depraved pinta bien, es un poco más oscuro de lo que imaginaba (me ha salido bastante claro en la foto) y no sé porqué me recuerda a alguna mala de Disney.

Crime es precioso, no es como me esperaba pero da un tono muy bonito y pinta muy bien. Mi favorito de esta colección.

En resumen los dos que pintan bien son Depraved y Crime. El color Immoral después de varias capas también queda opaco. Pero los otros dos bien no pintan, para mezclar quedan medio decentes, pero no tan bien como los otros.

Colección Vamp

Rebel with Caouse

100% Vamp (no pensé que pintara tanto y la lié parda, que no me sé pintar con colores oscuros jajaja)
Black Heart. Que parece negro pero no, os juro que no es negro. Es morado infernalmente oscuro.


Esta colección pinta bastante bien, y más comprada con la anterior. El que pinta un poco peor es el Rebel with Cause, pero vamos, unas cuantas pasadas más y genial.


En general, recomiendo cualquiera que no sea el naranja o el amarillo porque pintan poco. Aunque si no queréis un efecto como los pintalabios de Lime Crime, adelante porque con ese precio no los vais encontrar por ahí.

3 comentarios:

  1. Yo también caí XD y me gusto tanto que ya he pedido otra vez ;-; no tengo remedio! Los iluminadores son preciosisismos! <3

    ResponderEliminar
  2. Si los vamp son medio decentes yo me animo *O*

    ResponderEliminar