8 abr. 2014

Crónica de la II edición del Aurum Masquerade

Esta año, que por fin vuelvo vivir en Galicia, he podido ir al Aurum. Tan triste que estaba por volver a vivir en Galicia y me lo estoy pasando teta. Saliendo lo que no salen ni los universitarios, luego me pongo enferma... normal, ya vamos teniendo una edad. Y menos mal que ya no bebo por mantener la línea que si no iba más doblada por la vida... jajaja.

Ahora si me centro en el Aurum. Me frustré bastante porque me tocó el día del ojo malo. Hay días que tengo la piel del ojo pocho y no hay forma de maquillarlo, llora, llora y no para el maquillaje. Tantos días de preparar la piel para esto. Para otro año no preparo nada la piel a ver si voy mejor.

Nunca había entrado en el Hostal de los Reyes Católicos, así que me impresionó bastante lo grande que es, y todo de piedra... es magnífico. Recomiendo que si tenéis oportunidad entréis a echar un vistazo. La sala me ha gustado que sea larga porque para los bailes era bueno. Quizás un poco estrecha ya que la gente nos apelotonábamos, pero claro, no vamos cambiar un edificio que tiene más años que nosotros. Creo que todos nos quedábamos en la parte de la tarima y la otra mitad de la sala quedaba vacía por eso parecía estrecho. Hay que repartirse mejor.

Foto con el pirata. Arg, que brazos más fuertes, mirad como agarro jajaja

Selca, lo que pasa es que con el pedazo tocado no se ve una gaita el fondo.


Icko e Uxía en su salsa, haciendo el lerdo.

Las Smiles (sin Eva porque no podría ir en leggins), en su pose habitual.



Encontramos a Mamoru Chiba y le dimos la vara mil. Pobre hombre. Llevaba una rosa y nos dio la locura total.
 
Amor para todos

Siempre seremos los más duros del Metal. Porque lo llevamos en la sangre, jajajaja. 
 
Foto del grupo, más o menos con seriedad.

En nuestra salsa
Añadir que me tocó un headdress de Encajes y Engranajes en el sorteo... a mi que no me toca ni las pegatinas. Lo malo es que solo tengo un vestido azul y es demasiado victoriano y serio para este headdress. Yo lo guardo por si acaso en un futuro. Que nunca se sabe como será tu armario en el futuro.

De pinchos ha estado bien. El año pasado la gente pasó hambre, yo no iba con mucha hambre porque comí demasiado (nos pusimos gochos en el Burger King, no vamos a mentir). Pero dejé pasar varios pinchos porque de verdad estaba bien. ¡Ay los de queso! Deseo que pase el año para volverlos comer. Me han enamorado. 

Importante también añadir que la cerveza era Estrella Galicia y no ****** como Mahou, Cruzcampo, Estrella Damm o demás marcas infernales.

Y para otro año yo creo que lo mejor es que nos preparemos el Tango de la Muerte porque si no es la muerte de verdad, jajajaja.

Amor para todos por leer la crónica.


3 comentarios:

  1. Lo de la estrella galicia es importantísimo jajaja!! Que guay con las ganas que tengo de pololoear se me han puesto los dientes largos! <3

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, reserva la fecha para el año que viene y te das un viajecito del buen comer jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo espero poder ir para el año sino me como a alguien ya, que van dos y nunca puedo XDDD

    Sois los más grandes, eso queda claro tras cada imagen ^_-

    ResponderEliminar