14 feb. 2014

Reto 31 días lolita. Día 9. ¿Qué cosa nunca harías de lolita?


No sé que pregunta es esta, ¿es que te transformas como Sailor Moon cuando vistes lolita? Ya sé que hay un grupo de gente que se cambia totalmente de personalidad cuando viste lolita, de repente y mágicamente, es más educada, habla más finamente, no consume alcohol en horas de trabajo (las horas de trabajo son las horas que va lolita XDD), supongo que tampoco mantendrá relaciones ni besará a nadie (no sea que se mueva la peluca).

Yo no hago nada que no hiciera con otra ropa. Eso si, dentro de la lógica.

¿Tu te pones tu ropa de 200 pavos para ir al bar a tomar unas cañas? Pues quitando eso, que ya lo hice, no veo que no pueda dejar de hacer nada por llevar ropa lolita.

Ah, otra cosa lógica, ir a una entrevista de trabajo así. Sabemos como está el patio y la sociedad, no perdamos una oportunidad de trabajo por ser la más lolita del barrio.

4 comentarios:

  1. De todos los posts sobre los retos estos loli (que ya ves que yo sudo de hacerlos) éste me parece el más sensato de todos los que he leído XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté responder con mi opinión en versión coñas, para no parece ruda, pero de verdad, que pregunta más tonta.

      Eliminar
    2. Opino que estas preguntas están de más XD pero me gusta la contestación ^_-

      Eliminar
  2. Es que en este reto hay cada pregunta que tiene tela xDD
    Que conste que yo iría lolita para ir a tomarme las cañas al bar (que no será la primera vez XD), pero porque voy a tener el mismo cuidado lleve la ropa que lleve...
    En lo demás coincido totalmente.

    ResponderEliminar