26 ene. 2014

Reto 31 días Lolita. Día 5. 6 prendas de tu wishlist.

Sinceramente, ahora mismo no tengo muchas prendas lolita que me gustaría tener. Como estoy como estoy de talla, estoy intentando adelgazar y tal pascual. Ya viendo las medidas se me quitan las ganas pero voy imaginar que entro en todo y qué me gustaría tener.

De todas formas, al tener un armario completo (vamos, yo creo que podría vestir lolita casi todos los días y no repetir mucho XDD) tampoco es que tenga tanta necesidad de cosas. Y desde que lo tengo hecho todo me parece un poco lo mismo en los prints. Así que ahora mismo busco ropa lisa (de comprar algo).

Pero vamos a ello:


Esto en lila es la releche. Es muy similar al Sugary Carnival. Ese vestido maldito que conseguí la primera vez que se lanzó y tuve que vender porque era para gente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy delgada (y sin tetas).




Creo que este es un vestido que a poca gente le gusta, no vi mucho boom en internet ni en conocidos. A mi me gusta mucho aunque las ilustraciones sean raras XD.

[...]

Llevo muchos días con esto en borradores, lo voy publicar ya porque no se me ocurre que más puedo querer que no tenga o sea parecido a lo que ya tengo.

3 comentarios:

  1. XD Es gracioso lo de ahora busco ropa lisa y las dos cosas tiene print XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que soy una vaga, empecé con las dos fotos esas, tenía foto de un vestido liso pero se jorobó la imagen porque el producto está descatalogado, borré la no-imagen, añadí que prefiero lisos, me ralle y acabé publicando a lo loco... XD. Esta entrada no era lo mío.

      Eliminar
  2. El de Alicia me gusta, pero la imagen esa que tiene rollo aquelarre de pájaros me inquieta tanto que hasta me asusta XDD

    ResponderEliminar