21 ene. 2014

Reto 31 días Lolita. Día 4. 7 comidas distintas que te gustan.


Yo y las vieiras, las vieiras y yo... qué decir que no se sepa ya... La mejor receta es con jamón. Nada más que añadir.


Lasaña... hace tiempo que no la como, con lo de adelgazar y tal... te echo de menos.


El yogurt helado.... el yogurt normal ya me gusta pero este mucho mucho porque está frío. Solo como el natural, del resto de sabores ni idea, pero me gusta más tirando a ácido el yogurt. No me gustan nada los edulcorados, por eso no pruebo otros sabores, seguro que sabe a azúcar.


Creo que podría llorar cada vez que lo como. En mi casa no se es de postres así que normal que casi llore cada vez que hay algo ( y más en modo dieta).


Angulas. No recuerdo muy bien el sabor porque hace décadas que no nos las podemos permitir.



Lamprea. Plato de los dioses, está exquisita. Mi madre es una cutre y hace años que no nos lleva a comerla.


Filloas de sangre. Un postre que se está perdiendo mucho porque ya no se puede hacer la matanza del cerdo como siempre. Así que no hay sangre para nadie. Aunque parece una cerdada está delicioso. Pero claro, sé que casi nadie supera el "repelús" y las prueba. Personalmente no lo entiendo muchas carnes que comemos todos tienen sangrecita (será la cantidad). La lamprea también se cocina en su sangre... XD soy fan de los platos con sangre se ve...  mmmm ¡¡proteínas!! XD


Me parece fatal poner solo 7, porque a mi me gusta TODO menos la paella, el conejo y poco más que no recuerdo. Pero igualmente me lo como aunque no lo aprecie porque es como me han educado.

2 comentarios:

  1. Me encanta, casi todo son platos típicos o tradicionales <3

    ResponderEliminar
  2. Fan del frozen yogurt con chocolate belga, manjar de dioses XD

    A mi las filloas de sangre y las cosas con sangre en general no me llaman nada, eso que cualquiera que me viera pensaría lo contrario, pero a mi la carne me gusta muy hecha y si veo sangre ya no la como XDD

    ResponderEliminar