12 ene. 2014

Reto 31 días lolita. Día 2. 9 cosas que ames del lolita.


  1. La estética en la ropa: siempre me ha gustado la ropa de épocas pasadas (preguntarle a mi madre cuantos disfraces de princesa y derivados me ha hecho....).
  2. La capacidad de aprender el "encontrar el sitio y forma de comprar barato": ya que no solo lo aplico al lolita si no a todo, ahora conozco mucho mejor el arte de comprar en internet y viene bien para ahorrar. La necesidad agudiza el ingenio.
  3. A distinguir buenos amigos de los "no tanto": si no te aceptan por la ropa es que no... Puedo entender que no les guste y yo no ir así cuando quede con ellos (que además no me gusta salir de noche o comer con esta ropa que me cuesta un riñón). Ya desde el momento de que llevan muchísimos años contigo te han visto como conocías el lolita y luego lo usabas y lo siguen llamando 8 años después de que lo vistas "disfraz"... si no has entendido nada tantos años conmigo del tema, apaga y vámonos. Vale que no te guste, pero tu "no gustar/odio" no te permite ver que yo soy feliz con mis "disfraces". E incluso dentro del ámbito lolita... con el tiempo se le ve el plumero a todo el mundo y se ve quien está a ser falso y hacer paripé para ser la más lolita del mundo mundial (el lolita o las personas le importan un cagao).
  4. Tolerar todo tipo de estilismos y apariencias externas: reconozco que antes me ponía negra con los emos. Pero ellos eran felices así y hay que respetarlos (lo de rajarse no, eso es un problema), pero estéticamente si. La estética, estética es y no hace daño a nadie. Nada como que te guste una estética no inditex para darte cuenta de que no mola como mirabas a la gente que vestía diferente antes. Así que desde que soy adulta pues que cada uno haga lo que quiera y sea feliz sin atentar contra los derechos de los demás. Así que chavales, yo tengo esperanza en la sociedad, yo como individuo he cambiado y el resto también puede hacerlo y ir a lo suyo y dejar en paz a los demás por sus pintas.
  5. Expandir mil veces más mi locura con las diademas: en el lolita no solo hay diademas, tocados y demás.... es el paraíso para mi. NUNCA HAY SUFICIENTES DIADEMAS EN MI VIDA.
  6. El arte de "leer" publicaciones en japonés sin saber ni jota: oye que arte usando los tutoriales oye... tenemos un flow que no veas.
  7. La forma en que nos hace fuertes ante lo que diga la gente de nosotros.
  8. Ampliar conocimientos: yo ya era de leer y buscar mucha información, ya que he tenido internet desde los 9 años, pero seguro que  mucha gente no buscaba tanta info como ahora, incluso para peinarse o maquillarse. Yo creo que es algo positivo, el interesarse en más y más cosas.
  9. Que nos hace felices: así, simplemente, yo creo que la gente está más contenta y en los tiempos que corren en España es importante.

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada y estoy muy de acuerdo con todo lo que has puesto :)

    ResponderEliminar