24 sept. 2013

Saga Oscuros (Fallen in english)



Me ha costado montón acabar esta saga, pero mucho mucho, el 1º libro le di un pase porque no pagué un duro por el, pero llego a comprarlo y que me lo cambien en la tienda. Los siguientes fueron un suplicio. A medida que la saga necesita cosas más épicas se convirtió todo en una chorrada gordísima de ángeles caídos, Satanás, Dios y demás gaitas. Por supuesto supermoñas de la vida y aquí la peña muere para que otros dos se quieran, seguro, seguro que pasa esto en la vida real. 

La autora es Lauren Kate y son cuatro libros en la saga, y me estoy enterando ahora que escribo y me estoy informando que hay un quinto libro, que trata sobre las historias de amor de las parejas de la saga que lo leeré por curiosidad. Así que se puede decir que son cinco libros.

Una de las cosas que más me ha impresionado ha sido la portada, colores oscuros y azules,con una mujer (la diseñadora y modelo de los cuatro libros es la brasileña Fernanda Brussi Goncalves), el estilo es muy gótico, estilo Favole.

A ver, creo que estoy en modo criticón y no me gusta nada, quien quiera leerlo para entretenerse que lo lea, ahora, no creo que valga la pena pagar por estos libros.

Y siguiendo investigando parece ser que este mes ha comenzado el rodaje de la película, bueno me alegro de haber leído los libros antes, le echaré un ojo a la adaptación cinematográfica. Básicamente porque requerirá grandes efectos especiales y si la hacen bien puede quedar una fotografía genial.

1 comentario:

  1. Gracias por hacer tu comentario, me acabas de evitar gastar dinero tontamente ><

    ResponderEliminar