18 sept. 2013

Preparando el Korean Emotion

Pues nada chavales, que estoy a full con el Korean Emotion y la Japan Weekend que se va celebrar este fin de semana en Madrid.

Los que seáis de por ahí y vayáis buscarme, estaré currando por algún lado, no sé donde hasta que esté en Madrid pero ya fijo os digo que voy estar en este evento, porque lo hago yo y más gente y es de mi fanclub, DMTN Spain.


Que bueno, a ver como sale, siempre salen bien los eventos de DMTN pero esta vez somos dos FCs así que el doble de diversión. Además, todas las que vamos hacerlo somos unas cabras yo creo que va quedar divertido.

Y luego la locura que me dio ayer. Participar en el concurso de cosplay del domingo, y iré de C to the L. La locura que me dio es gorda... y como el baile no luce un cagao bailando yo sola voy intentar rapear señores, RAPEAR EN COREANO, si, matarme porque no rijo de la cabeza, espero que la gente haga fanchan o algo para tapar mi inutilidad leyendo rápido en coreano, porque o chuleta o nada, que esto no me lo aprendo en dos días.

Toy toa loca!!!
La ropa la llevo más o menos, no voy gastar dinero para un minuto en escenario así que iré con lo que tengo, se hará lo que se pueda XDD.


Y nada entre las cosas interesantes que me pasaron últimamente es que PSY sigue mi fanclub, PSY IN PERSON.

Literalmente este ha sido mi baile al enterarme de mañana recién levantada.

2 comentarios: