3 sept. 2013

La mala calidad de algunos artículos de renombre y marca.

Os voy poner mis dos ejemplos recientes. Que con el precio, marca y fama que tienen ambas deberían ofrecer otra calidad, creo yo.

Metamorphose


Ya ni me acuerdo que print era. El caso, se me descosió un poco la cinturilla y le dije a mi madre que lo apañara. Primero te encuentras que aprovechan al superlímite la tela, no dejan ni un cm de marguen, no sea que perdamos más dinero... como lo cobran tan barato... en fin. Pues ya que estaba le dije a mi madre que me cambiara las gomas por unas más flojas, para no ir tan apretada. Va a sacarlas y resulta que ni cosidas estaban, doble nudo y fiesta.


Me parece alucinante, no es una marca barata precisamente y van vendiendo calidad, diseño y no se cuantos milagros más y resulta que no pueden pagarle a costureros chinos (porque todo se hace en China) un sueldo decente para que cosan esto.


Glitterbomb UK


Cuando me llegó me decepcionó que no fuera tan grande como parecía, otra amiga también me comentó que en la foto parecía grande y tiene 3 cm de punta a punta de estrella. Lo he puesto una sola vez y ya está la cadena negruzca y perdió todo el dorado. He pagado una pasta por esto, mínimo ponme una cadena y arandelas de calidad, porque ni los aros se salvan, todo es cutrísimo de calidad.

Así brillaba el primer día. Hay que fijarse, pero además en directo veis montón los hilillos del pegamento que ha usado.

Y así está al segundo día, evidentemente he tenido que comprar y cambiar todo, TODO.

En conclusión, aquello de lo caro es mejor, o la marca es mejor, se ha ido a la mierda en estos tiempos que corren, ya ningún truco más que ver reviews te va salvar de pagar marca por calidad todo a 100. Y veremos, yo no me fio de muchos reviews porque si las marcas o tiendas regalan cosas para que hablen bien de ellos... o veremos si no les pagan...

Lo de Metamorphose sospecho que ha sido un caso puntual, pero lo de Glitterbomb no, es que usan cadenas y arandelas horribles. Seguro que la diferencia entre poner una cadena buena o mala es un euro, pero por ganar un euro más... Yo he pagado bastante más de 20 euros por el collar, creo que merezco uno que dure y conserve su color más de un día. Y mirar que dudé entre comprarle a ella o a un chino porque tenía mejor precio en este tipo de cosas. A lo mejor hasta era mejor calidad el chino.

7 comentarios:

  1. Lo de Metamorphose no es puntual, XD yo cambie las gomas a otra falda de ellos (La princess room) y venia igual, unos nudos y a correr. Y vaya asco lo del collar, yo les reclamaba y les tocaba los cojones un rato ¬-¬ la gente se pasa de lista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los nudos me parece de coña... Lo flipo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por estas reviews. La marca Glitterbomb no sé si es la misma que yo vi para comprarme el broche de Super Chibimoon, pero flipé al ver el precio, casi 45 dólares! era de los más caros creo, y el broche es super sencillo. Pero ahora que lo pienso, no es la misma tienda, mira: http://store.kumacrafts.com/
    O sí, quizá sean los mismos pero con otro distribuidor. Tan caro es hacer esos broches? porque no me explico el alto precio que tienen. Encima para tener esa calidad >< No se si los de Kumacrafts serán distintos.

    Sobre Meta... yo no digo na, pero es que en general Meta siempre me ha parecido una tienda loli de una calidad bastante baja... o no xD Me explico, yo nunca tuve nada de Meta así que no puedo decir nada, pero a simple vista siempre me pareció de las tiendas loli con peor calidad de materiales, especialmente de puntillas. Quizás me equivoque, quizás el estilo de las puntillas me confunda y tienen en realidad muy buena calidad, quizá la tela dure como nueva mucho tiempo, eso como digo no lo puedo saber. Pero a simple vista, parece que patina un poquillo... y ese detalle que cuentas es de risa xDDD

    Un besín.

    PD: Todo lo de Meta se hace en China? como salió hace poco un reportaje de Baby enseñando una de sus fábricas en Japón... y en la mayoría de etiquetas loli que vi me parece que ponía made in Japan. Pero puede que solo fuera para hacer el paripé y en realdidad tengan más fábricas fuera (en parte lógico porque en Japón no es que haya mucho sitio...) y las telas y demás las encarguen a China pero las rematen en Japón y le plantan un made in Japan tan cheos. En fin, no se mucho sobre este tema pero la verdad me causa curiosidad, como paa hacer un reportaje, "La verdadera cara del burando" xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He revisado todas las etiquetas y está todo en japonés. Sabe dios de donde hacen las cosas. Pero un truco muy pistachi que hacen varias empresas estadounidenses es hacer todo en China o donde sea y poner solamente la etiqueta en EEUU. Así pone Made In EEUU, no veo porque el resto van ser tontos y no hacerlo.

      Eliminar
  3. I love meta and I have not yet found any issues with any of their clothes other than their fondness for rachel lace etc. I have had some issues with one or two dresses but that's only because (at least i am aware of this and have no problem assuming this) i have worn things that are clearly a bit too small for me since i shouldn't be stretching elastics and shirring to their near maximum.
    I have not checked where my meta dresses are made before but i can do that tomorrow and get back to you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola, canto tempo sen falarnos. Eu teño moitas cousas de Meta e aínda estou sorprendida co das gomas, e vendo que máis xente tamén as teñen así, e teño vestidos, pololos e de todo desta marca... Espero que só sexa en casos aislados. Unha aperta.

      Eliminar
  4. Joer para que luego digan que pagas calidad u.u

    ResponderEliminar