26 ago. 2013

No, no estoy muerta

Chavales, sé que os tengo abandonados. Pero desde el accidente de Santiago no tenía cuerpo para na y luego este demasiada party hard... pues no me apetecía. Tengo pensado dos temáticas para los vídeos de belleza, tranquis que cuando tenga una tarde medio libre me pongo a grabar.

Pues en este mes que os abandoné he ido varias veces A Coruña... y lo que pasa ahí.... mejor que se quede en Coruña, pero eso si, nos lo pasamos teta todos.

Luego también he estado por Santiago la semana pasada.

¡¡Mirar qué swag!!
Y había oferta de MH así que me cogí la Frankie que se ilumina, mirar qué mona ella con la ropa que había comprado hace un año.

Luego una cosa que recomiendo muchísimo es la excursión a Illa de San Simón. Desde el Concello de Redondela es gratis y mola un pegote, de otra forma no puedes ir a la Isla así que aprovechar. Cosa más tranquila y bonita no creo que encontréis de gratis. ¡Y viajecito en catamarán y todo!

Aquí tenemos un bosque de «buxos», los más antiguos de Europa.

Cementerio de los ricos.

El gato entre la ventana y la cortina que me encontré esperando el bus.

Hoy estoy pseudo indignada. Resulta que mi hermano después de marear montón con reparaciones de su móvil Samsung le ha regalado un S3 y del color que yo quería... el tenía un S2... suerte de algunos. LOL, es que siempre le pasa, cuando tiene que llevar algo a reparar o así le dan algo mejor.


Mi sigiente indignación es que de goods de Inspirit oficial solo tengo esto, no me mandaron ni fotos, ni pegatinas ni nada... ahora no sé a donde reclamar y que no voy ponerme a discutir en coreano. Que hablen un idioma mayoritario en el mundo, por favor.





Pues eso, no me abandonéis que aquí estoy infiltrada. Si me abandonáis, en el nombre de la luna, ¡os castigaré! Besos.


1 comentario: