30 jun. 2013

Fracaso en BCN: mi última hora en BCN

Lo último que quité de mi cuarto.

Yo me voy pero queda la obra de Abigail en la cocina.

Bueno, he querido dejar esta entrada al final, porque no me gustan las despedidas porque me siento ya bastante mal como para que me recuerden que me voy para no volver.

Se acabó el ocio, el salir de casa, los colegas, los amigos, fiestas extrañas, vivir solo, hacer lo que me da la gana, conciertos (a Galicia no llega nada, y si no es Vigo me cuesta dos ojos de la cara irme a A Coruña o donde sea).

Así que mi vida será muy aburrida desde ya.

Os dejo que me esperan 20 h de viaje.

4 comentarios:

  1. No tenia ni idea que te volvías para Galicia, lo siento mucho Noa, y siento de verdad que no hayamos podido quedar más veces :'( . Vendrás para el Salón??

    pd: Te debo una visita a Vigo cuando suba para el norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, he estado muy AFK, pues si vienen avisa a ver si podemos coincidir en alguna ciudad. Gracias ^^

      Eliminar
  2. Noa!! Que tal bonita?? Soy Mar de clases de coreano...ya sabía que te volvías para Galícia, al igual que yo hice hace un tiempo para Tarragona.

    Coincido en el sentimiento de que toda tu vida se va a la mierda, por decirlo de alguna manera.

    Yo sentí exactamente lo que expresas con tus palabras: se acabó el ocio, la independencia, los nuevos amigos, el hacer cosas en todo momento...porque eso a Barcelona no la gana nadie.

    Mira que han pasado meses, y aún no logro superar el haberme ido. Busco desesperadamente trabajo en Barna para poder volver...pero nada.

    Así que piensa que las cosas en esta vida tienen un porqué, así que disfrutar lo que nos toca que seguro que hay gente mucho peor que nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo sigo echando CVs a BCN pero con el mismo éxito que antes... no tener exp jode la vida... no exp, no trabajo, no trabajo no ganas la exp... CACA TODO XDDD

      Eliminar