7 abr. 2013

¡Sugary Carnival al ataque!

Chavales, ya era hora de liarla parda por alguna quedada lolita, naaaaaaaaaaaa, mentira, he sido muy buena XDDD. Hoy era una quedada lolita en Vigo organizada por Fátima así que allá fuimos. Tenía en mente ir con un Angelic Pretty pero los planes se vieron truncados por problemas femeninos así que tiré de esto ya que es más holgado. Además estrené varias cosas que tenía acumuladas pero por haberme ido a BCN no pude estrenar en condiciones.

¡¡Qué flow!!

Uno de los mejores prints de la historia

No, no me canso de hacer el lerdo

No consigo las autofotos con mi espejo como antes, debe ser el nuevo móvil o que hace años que no lo hago, no me salen como antes.



Pues quería hacer una combinación más bizarra pero no encontré los zapatos que buscaba así que el lila se combinó con blanco y negro al final. Cómo me ha cundido la blusa transparente con lazo del primark, la verdad es que estas blusas son un acierto, me gusta mucho como quedan con JSKs, solas, con ropa de calle dudo que las usara.

Me quedó un poco guro/gore porque para variar cada vez que me intento poner lolita full power acabo sangrando como un puerco... o por caerme o por causas random. Pues esta vez en la pierna, justo debajo de la rodilla, en la foto aún se ve un algo, tuve que ir con una tirita para no liarla parda. No paraba de sangrar y llegué a casa, saqué la tirita para curarlo y ualaaaaaaa, a sangrar de nuevo. No coagulo.... aquí algo falla T.T

Buff, el Sugary Carnival es de lo mejorcito que te puedas echar a la cara. Qué pena me dio tener que vender el OP porque AP hace ropa para niñas de 6 años, que reediten con patrón con pechos, por favor.

4 comentarios:

  1. El sugary carnival es amorrr!! <3 me encanta, ese print es de mis favoritos, cómo no! :D

    ResponderEliminar
  2. Noa ibas genial *_* pienso que el lila es tu color :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, pero Uxi no me comprende.

      Eliminar
  3. Uxi no es de colores xD y eso lo sabes

    ResponderEliminar