19 abr. 2013

Frustrada por la falta de empleo y otros rajes

El martes a la mañana me llamaron para una entrevista de trabajo. Fui el miércoles temprano. Ahí había más gente que si regalaran caramelos. No sé para que pedían CVs si iban a coger a los guapos. Porque era empresa de campañas comerciales puras y duras. Eso ya lo intenté un verano y fue lo peor que he hecho en mi vida, peor que la banda de música siendo menor de edad en agosto por el monte con uniforme y soplando el clarinete (ni agua, ni sombra, mi na).

Evidentemente habiendo 500 personas más guapas que yo no he sido seleccionada para tocar los ******* a la gente y se cambien a Vodafone.

Resumen, como sigo sin currele mi vida en BCN peligra mucho, así que ya me estoy mentalizando de que en verano adiós a BCN. Me jode montón, porque siempre hay cosas para hacer en BCN, se conoce mucha gente de fuera y te ofrecen cursos de idiomas u otras cosas que no encuentras en toda Galicia ni de broma.

Aunque si es por el coreano no me da pena ninguna, que este año todo lo que he aprendido ha sido por mi cuenta, no gracias a nuestr@ amad@ profesor/@.

El lunes fui al zoo con un amigo gallego, tanto animalito me animó a probar mi nueva placa de estampación. No tengáis en cuenta el collage que soy lerda.

Como nota a añadir, me lamió una cabra durante un buen rato en el zoo. LOL


2 comentarios:

  1. Solo puedo decir... YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME LAMA UNA CABRA!!!!! En el de Vigo no hay cabras de esas! T_T

    ResponderEliminar
  2. Uxi hace muchos años si tenian una cabra en vigo que me persiguio por todo el zoo, y si quieres cabras por mi casa hay muchas XD.

    Noa siento que no te dieran el puesto u.u es todo una mierda. Pero me ha gustado mucho la entrada. las uñas son geniales ^^

    ResponderEliminar