27 mar. 2013

Pues pasando la semana santa estamos


Pues llevo desde el viernes a la mañana en Vigo. Y aunque estoy tranquila y descansando mentalmente, es un poco triste que mi hermano y mi madre se hayan ido y esté sola en casa todo el día. Además como el tiempo es tan bueno pues ando en casa jugando a la play y haciendo cupcakes... engordando como un puerco.



Vigo no está muerto y me enseñaron un sitio de tes como nunca vi antes. Con frutillas dentro, son geniales. Y son muy baratos en este local, a mi ya me han enamorado, tened por seguro que cada vez que esté en el centro de Vigo tomaré algo ahí. Además observar como te sellan la bebida con chorradillas japonesas de Hello Kitty.



Además, para rematar el día me llego en menos de una semana el pedido que había hecho a corea. Y me han regalado 4 muestras y una mascarilla de estas con máscara de miel. La probé ayer y me dejó el cutis culo de bebé, suave, suave.

Probé también la base del Sweet Recipe de Etude House y es increíble y también la Red Orange Sun Stick BB y enamorada, creo que de las BB creams que más ha tardado en sacar brillos sin ser una de adolescentes con acné. Fan también de esa BB cream.


No hay comentarios:

Publicar un comentario