25 feb. 2013

Juego de realidad aumentada de Android: Ingress

Hola, mis hijos del mal. Voy hacer una entrada insólita para mi, hablar de un juego, aviso que no soy muy gammer, no me sé la jerga y no tengo ni idea pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

Voy hablar de Ingress, porque promete (debe ser el misterio) y porque no hay apenas información sobre el, ya que para entrar a jugar te tienen que invitar o pedirlo tu por mail y tarda varias semanas en llegarte el código. 

Supongo que este juego irá bien en todos los Android, yo estoy jugando con un SIII. 

Me llego el mail así que corrí a bajarme el juego desde el Google Play y me metí... supongo que debía tener mi mail en su base de datos porque no me pidió el código, supongo que si tienes el móvil con una cuenta distinta de google con la que enviaste el mail para pedir el código tendrás que meter el código.

Una de las primeras pantallas que me salieron fue esta... a mi esto ya me pone en un juego, te mete en el papel, no sé, me ha gustado.



Luego viene una intro un poco rollo Star Wars mezclado con Tron, ahí el globo terráqueo girando y las letras moviéndose. Te explica en general la historia del juego. Mencionar el Bosón me ha puesto perraca, que queréis que os diga... XD


Pues os explica así por encima que es la "materia exótica" misteriosa esta que anda por el mundo alante. Y que puede ser muy apocaliptica y tal... un poco tópico.


Te llega un mensaje y ya tienes tu primera misión, si mi nombre de usuario en el juego es Minya, ya me tenéis  localizada, mola porque te pone el mapita y ala, a salir a la calle a pillar materia chunga, los XM. Si, lo de la materia es un poco Final Fantasy VII. 


Si pinchas en COMM te sale el chat, y hay un espectáculo de idiomas ahí en el chat, pero bueno, más o menos vas entendiendo a la gente.

No tenía activado el GPS en mi casa así que por eso tiene un ligero fallo de metritos de mi posición. Hace una rasca infernal, así que mañana cuando salga para ir a clases y tal, iré a buscar materia chunga por la zona de Plaza Cataluña, a ver que pasa.

Estoy deseando probarlo, tiene pinta de enganchar.


¿Qué os parece? ¿Os animaríais a jugarlo?

1 comentario:

  1. Llevo en la beta un tiempo y estoy tela de enganchada con mi novio xD

    ResponderEliminar