26 feb. 2013

Etude House: Sweet Recipe (1º impresiones)

Vi en internet esta colección y me gustó mucho, tanto de colores como de presentación. ¿A quién no le ha enamorado? Quien diga que no miente.

Mi vendedor habitual de ebay no tenía todos los productos de esta colección aún así que busqué por ebay a ver cual era el más barato para comprar esta colección y me llevó a f2plus1


Como veis el vendedor protege bien los productos en la caja y además manda varias muestras. 
La muestra del Immortal Youth Cream tengo que probarla, el nombre es tope épico, y si funciona sería la repera. Aunque supongo que yo no notaré gran cosa porque no tengo arrugas.

Esto es todo lo que venía en el paquete, a las muestras hay que añadirle el tinte labial de Tony  Moly Cherry Pink (tal cual lo dice el cacharrete pero en inglés hangulizado) el bote es muestra y debe traer como 3 o 4mL.

Me ha hecho ilusión el tinte, porque hace mil que quería probarlos pero no me atrevía a comprar un frasco grande por si me reseca de más los labios o algo. Así que este tamaño es ideal para probarlo. Más que nada para hacer el look de los labios mordidos.

Dan pena usarlos, tan lindos que son de paquetillo TT.TT




2 comentarios:

  1. Pero que cosas más guays! Porque harán todo tan mono <3, el pintauñas dan ganas de comérselo, y tengo curiosidad por la paleta de sombras, ya nos contarás más eh! :*

    ResponderEliminar
  2. I love the packaging! I fear that you'll someday try to eat these though. :P That nail polish bottle is adorable.

    ResponderEliminar