16 ene. 2013

Review: I love glam- eyeliner en polvo y sombra



«el último producto multiusos para un maquillaje de ojos intenso: el práctico eyeliner en polvo y sombra es un eyeliner y una sombra de ojos todo en uno. Gracias a su textura khol se puede utilizar como eyeliner y como sombra. ¡Su aplicador especial proporciona un efecto increíblemente uniforme y el pigmento brillante un efecto que dejará con la boca abierta! Disponible en 01 negro»

Esto son palabras textuales de la web. Yo, con toda la confianza del mundo, me lo compré. Porque a veces apetece una linea más natural de sombra no tanto de "permanente" como sucede con los eyeliners líquidos, que es un poco más agresiva la mirada.

Quedar queda genial y es precioso el color... pero no  hay quien lo ponga. La esponja de la punta es demasiado flexible, así que se mueve para todos los lados, y marcha. Echa la sombra por todos lados, y al ser negro no sale nada bien, lo he intentado 5 veces ponérmelo  de las 5 creo que solo una no me manché demasiado, pero es que no sé ni como hice y eché demasiado tiempo.

No merece la pena comprarlo, mejor te lo haces con un pincel y cualquier sombra que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario