14 ene. 2013

Trasgénicos y vivir en Marte, super-natural


Os juro por lo que más queráis que no entiendo a la gente. Qué fácil es decir para los ricos que no se puede hacer comida transgénica. ¡Pero si es lo que te estás comiendo! Nada de lo que comemos ha evolucionado por azar, ha sido por la mano del hombre. Qué más da que en vez de sacar una nueva variedad en 6 meses la saques en 20 años a base de cruzar plantas o animales.

Eso si, en contra de comer transgénicos, pero la gente super a favor de acabar de reventar la tierra que total vamos ir a vivir a otro planeta. Claro, comer trasgénicos es no natural, vivir en Marte super natural.

Dejaros de tanto gilipollismo y hipocresía e intentar reducir el impacto del hombre en la tierra. Menos gente en el planeta, menos mierda, gestionar bien los residuos, comer lo que se tenga que comer (que el ADN sea de lo que sea no te hace daño, leches, no vi a nadie convertirse en patata por comer patatas) y más a lo que hay que estar.

El hombre está jodido de la cabeza, no lo podéis negar.

2 comentarios:

  1. No estoy contigo. Los transgenicos no solo es la semilla que se planta y produce, son mas cosas. Primero que son muy pocas empresas las que producen y suministran semillas transgenicas a un valor mas alto que una semilla no transgenica, Llámalo monopolio. Suele solo dar una producción, luego hay que volver a sembrar de nuevo. ya que la planta muere. Crean verdaderos dramas en países en desarrollo como la india.
    Yo no se que le ves de positivo a este tipo de alimentos. cada vez mas países de están echando atrás.

    Buenos dias

    ResponderEliminar
  2. Me estaba centrando solo en el hecho de comerlos, no el negocio montado con el tinglado y la mafia que hay. Las zanahorias no eran naranjas, son así por el hombre y está superaceptado. No veo porque comer transgénicos tiene que ser tanto drama en general.

    Hay muchísimas cosas aceptadas socialmente y son malas según como las uses, por ejemplo el alcohol.

    ResponderEliminar