29 ene. 2013

La verdadera historia del MV de Safety Zone de DMTN

Como sabéis el nuevo trabajo de DMTN (antes Dalmatian) ha salido a la luz. Es un tema de Duble Sidekick, como es habitual últimamente en ellos e infinitos grupos más en Corea. Que son quienes parten la pana produciendo y componiendo.

La canción me place bastante, lo que echo en falta es quizás un poco de protagonismo igualitario en los componentes. Inati cantando es algo que nunca en mi vida he llegado a esperar. Pero me hubiera gustado más menos autotune y máquina en la parte de Inati.

En cuanto al MV en si.... mis bias directamente no salen. Solo chupan cámara Donglim y Daniel. Entiendo que Daniel es el que siempre ha dado la cara por todos y es la "imagen del grupo" pero el resto están para algo.

A los estilistas habría que sacrificarlos a los dioses directamente.



Ahora paso a explicaros la verdadera historia que sucede en el MV.


Daniel es un pastor (prueba de ello es la piel de borreguillo en el garito que lleva) que está enamorado de "una señorita de compañía". Dicha señorita tiene un proxeneta, Donglim (por eso lleva esa camisa salida del infierno, para marcar que es un proxeneta), que no la deja ni a sol ni a sombra, porque claro, ahí gana las pelas para camisas chachis que le gusta llevar y circle lens (las lentillas).

A su vez, Inati, la reina de las locazas de Seul, está enamorado del amigo proxeneta, mirar la mirada de amor la 1º vez que sale en modo historia (por cierto, ese sombrero es para matarte, cada día me eres más TOP).

Simon a su vez es un bisexual que no se decide entre la locaza y la señorita de compañía, que ¡cuidado! tiene poderes especiales y desaparece a su antojo.

El proxeneta se larga corriendo a buscarla, porque se le acaban los ingresos sin ella y no puede vivir sin las camisas. Como se va del local la reina de las locazas está tope triste. 

Entonces el proxeneta encuentra a su señorita. Que casualidades de la vida, la tienen atada a una silla, me encanta el detalle del bidón ardiendo, me recuerda a los momentos chungos de Teis (Vigo) en las manifestaciones, el caso, no viene al cuento el bidón ardiendo.

Como el proxeneta no está, Simon entra en acción y se decide atacarle a la locaza ahora que necesita un hombro sobre el que llorar.

Al proxeneta le pegan la paliza de su vida y queda tirado en el suelo, pensando en las camisas que no podrá comprar como no se arregle la situación. A su vez el pastor está buscando a la señorita.

Por fin aparece Jeesu... el pobre como no está en escena nunca digamos que no le mola a nadie ni le mola nadie, no sale nada, no puedo hacer historias.

El pastor por fin encuentra a la señorita a la vez que el proxeneta canta su canción de amor a las camisas horteras que ya no podrá comprar. La señorita llora porque en el fondo le mola su proxeneta, lol el detalle que la silla de secuestro es una silla de instituto. Esto me hace deducir que los secuestradores son tripitidores de 3º de la ESO, como cuando yo iba a este curso, repiten 1º BUP y luego dos veces 3º de la ESO, tan tristes son sus vidas que ni para sillas ganan, deciden robarla del instituto.

Aparece el pastor, que ha encontrado ropa chula mientras buscaba a la señorita y está tope confiado, muestra de ello es su entrada a matar tope chulesca. Está tope motivado pegando e incluso hace la patada voladora. Se le acaba el fuelle ( y el ATP) y los tripitidores le devuelven la paliza.

Cuando crees que de esta no sale el pastor aparece el proxeneta y le ayuda a reventar a los tripitidores.

Y ahí acaba... no sabemos como acaba el trío proxeneta, señorita y pastor o si la locaza acepta los sentimientos del bisexual.


1 comentario:

  1. Me he quedado sin palabras sobre la historia real del MV.

    Ya nunca podre mirarlos con la misma cara...

    ResponderEliminar