4 ene. 2013

Año 2013



No, no voy hacer los propósitos de año nuevo.... ¿para qué? ¿ Realmente alguien los relee todos los días y los cumple? Yo creo que no así que paso de hacerlos, que total lo único que tengo en mente es tener de una vez un trabajo, con eso ya sería feliz. Como ya le dije a un amigo ya he renunciado a todos los demás sueños, ya me hago mayor, y las ilusiones se van perdiendo, hay que admitir que nunca seré lo que quería ser con 16 años.

Sé que casi todos me empezasteis a seguir porque era una "lolita activa" y este blog iba sobre ello. Pero ya no quiero mostrar como voy vestida todos los días, no es que me dejara de gustar el lolita, si no que quiero hacerlo más privado. No mucha gente hace fotos de como va vestido todos los días, no sé si me explico. Lo que si quiero seguir haciendo es dar mi opinión sobre cosas de actualidad, seguro que estaré equivocada, pero es eso, mi opinión.

Volviendo al tema lolita, no he comprado nada desde hace años porque nada me llama. Quitando un print de IW que ha sido espectacular el resto es más de lo mismo. Cuando te haces ya el armario y tienes bastantes vestidos y prints... comprar más es más de lo mismo, no me aporta nada nuevo al armario, por eso estoy en parte desilusionada con el lolita.

Pero tranquilos, entiendo que el lolita no es atuendo para todas las ocasiones, para cuando hay que ir informal- no- lolita lo que hago es fijarme mucho en la moda de Corea y Japón (nada nuevo), de verdad creo que la moda nace ahí. Y muchas veces me ha pasado de gente que se ríe de mis pintas y al año estar todo en las tiendas de aquí y ir como yo... extraño veo que un año después no te haga gracia las "pintas".

Lo que no puedo evitar, vista como vista, es que mucha gente tenga que hacer comentarios sobre mi atuendo, esto me toca las narices, yo no voy diciendo a los demás que son un autentico muermo vistiendo, o llevan zapatos horribles... ¡pues que me dejen vivir a mi!

Volviendo al tema, que me voy por las ramas. No sé que me espera este año 2013, espero que un trabajo. Y cambiar de vida, porque la verdad no lo estoy pasando nada bien, en general, en Barcelona. Creo que me está desilusionando totalmente, cada vez me gusta menos estar ahí... la oferta cultural y las tiendas y conciertos creo que no merece la pena por tanto sufrimiento en el día a día.

Bueno corto el tostón, otro día sigo rajando... si total ya sé que desde que no pongo "trapitos" aquí no me lee ni el tato XDDDD

2 comentarios:

  1. Lo mejor es no tener expectativas altas; pero afrontar el año con optimismo... después de todo algo bueno tiene que traer ajaja. Animo y sigue siendo tu misma que ya de por si eres maravillosa!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te digo la verdad Noa a mi me gusta mas ahora tu blog, me parecen interesantes las cosas que cuentas y a veces me parecen muy divertidas. Yo ultimamente es que me da mucha pereza sacarme fotos vestida de loli, a parte de que me estoy tomando un descanso de mi blog. Así que sigue escribiendo que por lo menos yo te leo xD, y me gusta cuando te vistes rollo coreano, aunque no vaya mucho conmigo en ti si me gusta ^^. Y los comentarios de la gente, bah, pasa de todo porque harian igual los comentarios aunque fueses tal cual las modas ><

    ResponderEliminar