12 nov. 2012

Piso nuevo, vida vieja

Pues qué deciros, me he mudado hace cosa de un mes. No estoy contando mucho mi vida porque es monótona y me estoy amargando por no encontrar trabajo, además tampoco encuentro un cursillo o algo del SEPE que sea gratis y me cojan. Porque no está el horno para gastar más dinero en formación. Considero que tengo la formación suficiente para trabajar pero España y las empresas no lo quieren ver, mucho me temo que estos serán mis últimos meses en Barcelona.

He ido descubriendo alguna que otra droguería con Essence, mi droga de los últimos meses, pero no son de vender mucho se ve, ya que no reponen mucho y tiene colecciones limitadas de hace tiempo. Pero gracias a eso conseguí cosas de la colección bailarina, como esta diadema.


Otro invierno más como no pueden faltar las botas rollo zapatilla de casa, que me encantan y en Barcelona si que se pueden poner porque no llueve, y verlas a 6€ y de leopardo en el Primark... no necesito más razones en mi vida.


Otra cosa que descubrí que nunca probé es la cadena de restaurantes UDON, buenísimo oyes, me encantan, tengo que volver.

 Esta pedazo hamburguesa, rica y barata es al lado de mi casa, un sitio genial para cenar.


Esta soy yo haciendo el lerdo con el móvil y las luces, pero me gustó como quedó este autoretrato.


Mi tortita perfecta, por favor, admirarla, que siempre me salen escuchimizadas.

Otra foto random que he sacado porque me aburro mucho pero creo que quedó guay también.

Mis pintas hoy, que ya no sé ni que visto, es estilo Noa.

Hala, ya os cuento más cosas otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario