25 nov. 2012

Cincuenta sombras de Grey


Ayer noche por fin acabé esta saga. Me ha costado, el primer libro ha sido entretenido porque no paraba de reírme de la falta de argumento pero los otros quitaron sexo para meternos argumento y ha sido una cagada a mi parecer.

No me sorprendió para nada la historia. Si le quitamos la parte del sexo nos queda un libro mediocre. Mi teoría es que muchas mujeres se leen este libro porque tienen frustración en su propia relación y por eso tiene tanto éxito. Les gustaría tener un hombre que las follara bien follada.

El protagonista es "el prototipo de príncipe azul moderno". Es decir, forrado de pasta lo que no te puedes imaginar, que folla como un dios, guapo (evidentemente) y claro, para añadir un poco de emoción vamos a poner gente envidiosa que le quiere hacer daño porque es un triunfador de la vida.

En serio, muy triste para mi esta historia, no caló en mi persona absolutamente nada, como ver una película de adolescentes americana, que sabes como empieza y como acaba perfectamente.

Y bueno, el final es que no hace más que reafirmar todo lo que digo, es un hijo puta durante todo los libros pero por supuesto acaban felizmente todos con sus hijitos y una casoncia brutal, etc. Vamos, cuento de hadas moderno y cutre. Le faltó un comieron perdices y vivieron felices para rematar la curselería tópica.

Seguro que muchísima gente que lee esto estará totalmente en desacuerdo conmigo y que digo barbaridades, pero como este es mi blog, pues digo lo que yo pienso. Lo siento XD

1 comentario:

  1. Eso sin contar las faltas de ortografia y las incoherencias temporales...

    ResponderEliminar