17 ago. 2012

Phantom City: el álbum que llevo esperando más de un año.


Al fin, después de más de un año esperando el debut de estos hombres... salió el álbum, el MV y hicieron su debut en M! Countdown en la televisión.

Evidentemente esto ya lo tenía reservado, así que a esperar que llegue el cd y el póster. Pero ya he escuchado el álbum y ...  no tengo bragas, se fueron volando.

Las canciones incluidas en el álbum son las siguientes:

01. PHANTOM CITY (feat. 애즈원)

02. Burning : es la que promocionan... UN TEMAZO, ver el MV que he puesto.

03. Homeground (feat. 버벌진트, 스윙스))

04. 미역국: no entendí muy bien esta canción... no es que sea fea, es que es mega moñas! XDDD Yo soy macarra como el que más... no sé... si es bonita, pero es que es tan moñas que no me los imagino cantando esto en directo, XDD , me entra la risa tonta.

05. 어딘데: me gusta pero no es que me resulte épica, balada, tranquila, bonita, simple.

06. ICE : temazo de discoteca, de ir por la calle, de todo!!! El MV también es grandísimo y muy gracioso!! A mi me motiva tope... habrá gente que os dirá que me motiva todo, pero en serio que no es verdad.

07. 얼굴 뚫어지겠다 (Re-Mastering Ver.): Bueno, esta es la 1º canción que escuchamos de ellos, que gracias a ella convencía todo cristo que Phantom era un grupazo. El teaser de esto es tan sangriento y gore.. bufff, me pone mil. El MV también, aunque tiene un final random del todo.

08. Burning (Inst.)


Por favor ver el MV, está lleno de poder Phantom, más abajo viene la sección de desmadre:


RANDOM KPOP

Un señor creo que está bebiendo Coronita, se merece mi odio eterno. Esa cerveza me parece bastante chorras para lo que te cobran por ella. 

Señoras occidentales, que estáis por estar para que quede más cool el vídeo porque hay occidentales, está claro que lo vuestro no es razonar. ¿En qué momento creísteis correcto que si hay fuego y le echamos encima alguna bebida alcohólica se va apagar?

Qué casualidad que cuando está todo ardiendo, porque aquí el sudor del colega Sanchez es inflamable (LOL), que no sé como ardió ya de primeras, los colegas borrachuzos son todos bomberos... y con uniforme!! Y lo más extraño de todo... ¡¡se llevan el camión cisterna de pilinguis!!

Yo es que esta parte de las llamas con los bomberos borrachuzos no le veo el sentido XD. El caso... que son llamas de Fuego Valyrio (Canción de Hielo y  fuego)... entonces... ¡¡Sanchez exuda Fuego Valyrio!! Yo  soy Cersei Lannister y lo tengo todo el día sudando para recoger su sudor... así si que rentan las guerras, tope económicas.


Si se me ocurre alguna chorrada más edito la entrada LOL

1 comentario:

  1. UNA VEZ ECHAMOS QUEIMADA EN UNA HOGUERA PARA APAGARLA Y FLIPAS COMO SUBIO EL FUENGO JAJAJAJA

    ResponderEliminar