30 jul. 2012

X de corazón y demás...

Acabo de levantarme reflexionando sobre los muy fans o que se creen X de corazón. Pero sobretodo los de algo que implica consumismo. ¿Cómo puedes ser fan de algo consumista sin consumir? Para mi es un poco extraño, los ejemplos en los que estaba pensando son Kpopers y Lolita.

En el primer caso no tienen perdón de dios. Porque van diciendo que no tienen dinero para comprar cds y porqué no ganan sus grupos...pues hijo, ¿has probado a comprar algún álbum? Porque el cuento de que son muy caros no se lo cree ni dios, que con gastos de envío es más barato que cualquier cd occidental. Un mísero cubata en una ciudad grande de España te sale más caro que un cd sencillo. ¿Si tu no compras ni nadie lo hace cómo van ganar? La base de las listas son ventas, no quien fangilea más por X hombre. Luego para tabaco tienen todos dinero por muy mal de pasta que esté su familia.

Luego está el caso del Lolita, antes pensaba un poco distinto pero ahora estoy en modo más "nazi". Pero es que a ver... la moda es lo que llevas puesto encima, ni más ni menos, y el Lolita es una moda, tan fácil como si vas o no vas vestida así. Nunca he visto una chica vistiendo elegante decir soy cani de corazón. Lo siento pero ahora mismo no me cuela la frase esta. Cierto es que esto es más complicado porque es muy caro vestir así, por mucho taobao y bodyline que haya, necesitas mucha ropa y accesorios para poder vestir correctamente. Así que las cosas claras, creo que casi todos los casos del mundo de "Lolitas de corazón" se resumen en no me lo puedo permitir económicamente o no le echo los cojones suficiente para vestir como me salga de mis partes y no como "considera normal la sociedad occidental" (lo triste es que creo que hay pocas gente valientes para hacer lo que ellos quieren sin pensar en lo que dicen los demás).

Y ya está, muy nazi me he levantado hoy, lo siento.

2 comentarios:

  1. Yo no soy nada de corazón,salvo una persona excepcional.
    Me gusta BigBang,pero dudo que me compre un album de ellos por ahora.Y del lolita a tope con las replicas y vestir de pascuas en flores,pero si tia,ahora pàra combinar las pocas cosas que tengo como compro por impulso me es dificilisimo.

    ResponderEliminar
  2. XDDD fan a muerte de las canis de corazón <3 dices verdades como templos! :*

    ResponderEliminar