16 jul. 2012

Volviendo a la vida social lolita.

Como soy una vaga, no he llevado ni cámara de fotos ni tomé fotos con el móvil, así que estaba esperando que otros que si llevaron subieran las fotos.

Fue extraño. Evidentemente a las lolitas más veteranas ya las conocía, a las más jóvenes, pues no. Pero mucha gente aún se acordaba de mi (XD) será que no las liaba pequeñas antes, LOL.

Pasé bastante vergüenza pero bueno, creo que salí bien parada, además de intimar con una lolita nueva (la preciosa dama de rojo). Espero que se sigan haciendo cosas así, porque en Galicia se hace bastante frecuentemente desde hace tiempo y somos 10 veces menos personas, así que si se propone se consigue, falta perseverancia.

Como no quise posar, porque sé que siempre salgo mal, para el fotógrafo profesional pues no hay más fotos de mi. De todas formas, por el calor, llevaba un conjunto muy sencillo.

Me han entrado ganas de volver a usar más estas ropas, pero como siempre, la vida del día a día te lo impide hacer tanto como quisieras.

Outfit

Tocado y puños: Innocent World
Cutsaw: Bodyline
Bolso, parasol y medias: Baby, the stars shine bright
Pololos (LOL): Metamorphose
Petti: Malco Modes
Zapatos: Secret Shop

1 comentario:

  1. Of course they remembered you, you are such a nice person. I loved meeting you anyway. I love seeing you in black x white, you look great <3

    ResponderEliminar