16 jul. 2012

Review: Crazy Factory

Os os voy hablar de una tienda de piercings y demás utensilios relacionados, ya he pedido dos veces y ya creo que tengo material para poder hacer una crítica.

El link de la tienda es este: http://www.crazy-factory.com/index.php

Foto de mi último pedido.
La tienda la podéis poner totalmente en castellano y los precios en euros, así que ningún fallo para controlar en todo momento precios y qué estás comprando. Tiene mucha variedad y unos precios muy buenos, y si llegas a cierto precio el gasto de envío es gratis (por eso pedi mil bolitas, que siempre pierdo).

La tienda es alemana pero la fábrica está en Tailandia.

Despachamos todos los artículos desde nuestra fábrica en Tailandia directamente a nuestro centro de despacho en Alemania. De allí se reenvían los pedidos directamente a usted.

Posiblemente debido a esto sean los precios tan buenos.

Las dos veces que he pedido me llegaron enseguida los productos. Y una cosa que me gusta mucho, es que creo, que tienen en venta las "bolitas" de todos los piercings que venden, nunca está de más tener varios en casa, porque se pierden fácil.

Si queréis comprar o cambiar los pendientes de vuestros "agujeros" esta es una forma barata. Venden también dilataciones, túneles, bananas, de todo. Hasta pinzas y estelizadores.

No sé si sois anti-compra-por-internet, pero es que yo me canso de ir de tienda en tienda de piercings para que no tengan nunca las medidas o el ancho que busco o peor aún.... todo piercings canis. Así que aquí se acaba antes y es más barato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario