24 jun. 2012

Un producto que es genial y otro que me decepcionó.

Como sabéis suelo comprar muchos productos de cuidado facial (principalmente) a Corea, pero a veces si es algo barato, compro también cosméticos. Pues me dejé llevar por los lindos anuncios con Sandara (la cuñada para los amigos) y me animé a un color coral-naranja de labios, ya que me gustan los colores más nude para mi, ya que estoy muy blanca y no quiero ir dando la nota en los labios.
El tono es si es muy bonito, pero no me acaba de convencer como pinta el pintalabios, y mirar que no es el primero que tengo de Etude House, no sé porqué me salió tan malo este, no sé si es este color en concreto o todos los de la colección. Pero a mi no me parece que pinte bien, comparado con los Follow Me Tint de las 2ne1. Creo que es demasiado espeso en cuanto a densidad y sensación que deja y además deja grumos, no pinta homogéneo.

Eso si el packing precioso. Os pongo un anuncio para que veáis el bombo que se le dió en Corea:




Luego ya un producto que oí hablar bien de el, pero el resultado ha sido sorprendente.

El limpiador de maquillaje y BB cream de Skin79 (Skin Chingu, XDDDDDDD, tonterías mías, pero si sabes los números chinos lees el 79 en chino y sale Chingu, amigo en coreano).

Realmente sin mucho esfuerzo retira el maquillaje y la BB cream, eso si, yo los ojos aparte, con limpiador de ojos, porque esto no se puede meter en los ojos. Lo echas tal cual y dejas que haga las burbujitas, luego frotas y agua, y sales con la piel genial, super limpia. Y a la larga a mi me salen menos granos con la regla, por no decir ninguno (uso más productos, no solo atribuyo el mérito a este).

En serio, cuanto más uso la marca Skin79 más me fascina. Y es la única que tiene tienda física, en Madrid, en España. Así que las que podáis no perdáis el tiempo e ir a la tienda. A mi son las BB creams que más me gustan, y este producto es genial. Seguiré viendo a ver si veo cosas que se ajusten a mis necesidades y me llaman.


Si alguien más tiene los pintalabios de etude de esta gama y les va bien que comente qué color es, a ver si este es el único rata o lo son todos. Gracias.

.

3 comentarios:

  1. Comparto tu opinión con skin 79, todo lo que he probado de ellos me ha ido fantástico, así que me apunto el limpiador ;)

    Y de Etude, vaya chasco con lo bonito que se ve
    :(, a mi me paso lo mismo con dos paletas de sombras de ellos, el paquing es precioso, pero la sombras... tampoco son para tirar cohetes >_<.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto lo del color coral para pieles mas blanquitas, que a mi me encanta el rojo para los labios, pero con mi blanco muerto parece que me he llenao la boca de chorizo o algo xD. Con respecto a lo de la textura y el como pinta, me parece que a lo mejor con algo de calor se funde un poco más el material y consigues que pinte mejor; o a la inversa si alguna vez se deforma la barra o se parte lo suyo es meterlo al frigorifico :P

    ResponderEliminar
  3. I love that listicks's case. It's adorable!

    ResponderEliminar