19 jun. 2012

Apatía, depresión, yo que sé...

Vídeo de deprimida.... la verdad es que tengo bastantes canciones por las que se me da cuando estoy deprimida. Os aviso ya de ya que el cantante, Taka, es mi superbias japonés.


Estoy de una bajona estos días, desde un poco antes de los exámenes, verás tu que risas hoy cuando tenga la nota de coreano y mañana de inglés.

Bueno, y ni que decir tiene cuando empiece catalán y no será que meta palabras en castellano es que lo voy a mezclar con gallego... no va entender ni quisqui...

Espero que después de tener el certificado tener una oportunidad de trabajo. Porque ya no sé que más hacer de mi vida para encontrar.

Y luego está que cada vez me doy más cuenta que doy asco cuando me relaciono con la gente, ¿es que porqué no me callo antes de hablar? Es que soy idiota, no me extraña que le caiga mal a todos, además una borde de cuidado, porque no puedo ser sutil para decir las cosas, no, tengo que ser una borde asquerosa. El caso es que luego en casa, como casi siempre estoy ya que no tengo clases ni nada, pues repaso las conversaciones y me rallo y me pongo a llorar como una cerda. En serio, estoy superloca... y cojo y me pongo a dar pena en un blog... XD, esto no puede ser normal. No sé si es preregla, estoy subnormal, loca o mezcla de todo.

Además de que me consideran demasiado fea como para sacar mi foto por la tele coreana random... mi twitter aparece, mi foto no... genial. No solo necesito adelgazar, también necesito una nueva cara.... pues sin trabajo a ver como me la pago... estoy en bucle... no avanzo, por X carencias no consigo trabajo y como no tengo trabajo no puedo suplirlas (tanto las monetarias como las de experiencia laboral)... ¿Qué se supone que debo hacer?

Bueno dejo de rallar, a ver si estos 10 días que no tengo clases me meto con Greenpeace o algo de estas cosas polémicas que tanto me molan... la verdad es que hace tiempo que no me meto con Greenpeace... creo que la última vez fue cuando usaba livejournal, XDD anda que no llovío.

Bueno, os dejo unas fotos de varias cosas para no acabar con un post de mal sabor de boca.


Estas son las cosas de Essence (por probar la marca) que compré: dos pintauñas, un set para hacer filigranas en las uñas y un eyeliner en gel marrón.

Y esta es la manicura que se me dió por hacer: base rosa, puntas azul más o menos degradado, purpurina y acabado mate. Me quedaron un Angelic Pretty.

2 comentarios:

  1. Mucho animo!, ahora mismo esta mal la vida laboral para todos, el bucle no tengo experiencia -> no tengo trabajo, no tengo trabajo-> no tengo experiencia; lo sufrimos todos, solo es paciencia. A mi me quedan aun algunos años todavia pero cuando salgo, paciencia es lo que hay. Sobre todo es ser fiel a una misma!!!

    ResponderEliminar
  2. Un poco borde si que eres jajajaja,pero no te considero mala persona,ni que hagas las cosas a mala fe ni nada.Es más me caes guay,aunque como yo soy un poco cara caca,borde y calada y pasota pues...

    ResponderEliminar