26 abr. 2012

[RANDOM KPOP] Power de B.A.P.

Esto debería ser un vídeo blog, pero como no sé montar vídeos y hacer efectos chachis ni nada... pues me leéis.

Pues por fin tenemos el mini y el MV de B.A.P---- sublime. El mini me ha encantado, como siempre con todo lo de B.A.P... ahora en vez de promocionar What the Hell me promocionarán la balada como en el anterior mini no me promocionaron Unbreakable... en fin... no me dan el placer que necesito.



Como me habréis leído por mi twitter... deseaba ver ya el MV porque necesitaba saber como B.A.P había derrotado a Sauron. Hoy nos dieron la respuesta: LACA. Si en sus tiempos lo hubieran sabido todas las razas libres de la Tierra Media... tanta gente no hubiera muerto. Fácil, sencillo y eficaz.

Evidentemente son megafana del baile de la Laca, me parece lo máximo. Aunque tanto en la canción como en el MV no puedo dejar de ver demasiadas similitudes con Warrior. Espero que la estrategia de la TS sea si funciona una vez funciona infinitas veces, no sé los demás, pero yo también quiero ver cosas originales.

Algunas similitudes; trozo rap de Zelo en modo "no respiro", los amigos silbatos (que por cierto necesito el oficial) que creo que ya son el sello de B.A.P, "muertes" everywhere (que me place mil) .... (estoy espesa después de un día duro y ahora no me salen más).

El agua y la tierra-polvo, siempre son aciertos, así que ahí ha estado muy bien la compañía.

Ya en cuanto al  mini... la canción que menos me gustó ha sido la balada... me gusta más la balada del 1º mini... esta no me dice demasiado la verdad. Y la que más What the hell, que se ha convertido en mi canción favorita desde el 1º momento.




1 comentario:

  1. hola soy nueva seguidora de tu blog :) y estuve chismoseando un rato por aqui y me quede con el ojo triangular xD nunca habia escuchado a estos chicos son geniales

    ResponderEliminar