25 abr. 2012

Dream girls BB cream de Skin79.

Os os voy hablar de una BB cream que hace tiempo que estoy usando, tanto que se me está acabando, me queda para un día o dos más.




Esta es una BB cream indicada para pieles adolescentes (acné y demás milongas) pero yo la uso en los días de regla o cuando se le da a mi cara por sacar granos. Porque por mucho que tenga cierta edad... mi piel va a su rollo adolescente (puede quue por eso me echen siempre menos años de los que tengo).   De  todas las que tengo es la que más controla el sebo y los brillos. Con  esta BB cream no me hace falta echar polvos matificadores, y tarda mucho más en salirme brillos que con las que he probado. Además  ya solo un día con ella puesta noto como me mejoran los granos y demás problemas. En general no tengo la piel muy grasa, es mixta, y la parte problemática es la nariz y un leve la barbilla, pero casi nada. 

Como sabéis ya, las BB cream se adaptan a tu tono de piel, yo soy NC15 de MAC (si, me falta color) y no tengo ningún problema de adaptación del color. Yo me veo bien de color, al menos.

Tiene SPF 30, así que viene bien para el sol, yo la he estado usando en invierno, aún no he usado BB creams demasiado en verano así que no sé que deciros en cuanto usar esto en verano. Yo es que me quemo muchísimo así que suelo llevar gorras o algo. El envase además también dice que es buena para las irritaciones de piel, cuidar los problemas y proteger la piel.

Antes de aplicar la BB cream.
Una vez aplicada la BB cream. Solo apliqué por toda la mano la cantidad de arriba, no hice varias capas ni añadí más.
Como podéis ver con las fotos (y mi marca de quemadura) no cubre demasiado. Para tapar bien los granos, en las zonas donde hay rojeces o marcas de granos, le doy varias capas, no queda mal por echar capas. Podéis echar tantas como necesitéis, pero no echar muchísimo producto de una vez.

Desde luego repetiré con esta BB cream para los días que mi cara es un asco, pero quiero probar otra para el mismo uso que puede que cubra más, no lo sé, a ver que tal va y decido cual es mejor.

Ya os adelanto que tengo otra de Skin79 y creo que son de las mejores, a mi desde luego son de las que mas resultados me dan.



3 comentarios:

  1. Gracias por el dato! A partir de que edad crees que se puede empezar a usar? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es indicada para pieles adolescentes... así que de jovencita! xD

      Eliminar
  2. A partir de que edad crees que se puede usar?

    ResponderEliminar