21 abr. 2012

Compras compras

Hoy para superar las depresiones varias que tengo entre otras cosas por no encontrar trabajo.. decidí darme un rulete por la Maquinista, que con toda la suerte del mundo me acompañó Abigail y así no tuve que ir sola.

Así que he decidido comprar unas cosas más de KIKO... esta marca... creo que es buena en algunas cosas y en otras mala de narices. Los precios son buenos en según que cosas y si las pillas de oferta es insuperable el precio. Pero el problema que tiene es que no todos los productos son buenos. Por ejemplo, de la misma gama de sombras de ojos no todas pintan. Eso si, de los rotuladores para hacer la manicura francesa estoy enamorada. Tuve suerte y pude comprar uno limitado de color lila, pero cuando quería volver para comprar uno azul, ya no había, así que compre el que siempre hay, el blanco, porque mi blanco de manicura francesa.... murió de viejo. Es mucho más fácil hacerse la manicura con el rotulador que con el método tradicional.

Además compre una sombra de ojos, pero eso si, si compráis, fijaros, porque no todas pintan decentemente. Compré una fucsia.

 



También desvarié al máximo comprándome una Monster High, evidentemente, no podría ser otra que la hija del fantasma de la ópera... los detalles de notas y pianos y claves de sol... me encantan, es divina toda ella. No me gusta su mascota pero bueno, el resto me encanta...






1 comentario:

  1. Que bellas muñecas!
    Es bueno consentirse de vez en vez ;)

    ResponderEliminar