10 dic. 2011

Puente maligno.

Ha sido puente y debería haber estudiado y dormido, pues al final ni dormí gran cosa ni estudié otro tanto... Si no sé que es peor, si tener tiempo libre o no, porque parece que aprovecho lo mismo.

Esta noche toca fiesta kpop, iré con una cámara de fotos dando la vara a la gente porque no tenemos ni una guarra foto para este proyecto, es increíble, que hasta otros fanclubs de otros países nos promocionan, no es nada justo.

http://dalmatian-spain.blogspot.com/2011/12/1-proyecto-de-dalmatian-spain-una.html

Si os animáis ya sabéis.


Por otro lado, estoy totalmente escandalizada con el dinero que me he gastado para poder ver mi familia en Navidad, ¿cómo coño puede ser tan caro ir a Galicia desde España y no irse a la otra punta del mundo? Ya solo voy dos veces al año, el año que viene no iré ninguna, porque no me lo puedo permitir. Gracias España por separar familias. Es que macho, no me he marchado de Galicia por gusto, ¡si no porque no hay trabajo!

Me voy a Asia, que total, volver por Navidad a casa me va costar los mismo y volveré con la misma frecuencia.

1 comentario:

  1. Barcelona es carísimo. Es carísimo ir, es carísimo estar, etc. El mayor problema para gente como tú es que queréis volver a casa en fechas como Navidad, lógicamente, y son cuando los vuelos están más caros. Lo cierto es que las aereolíneas en general hacen lo que les sale del culo, necesitan una regulación. Como todo, pero es que no compensa, así no se llenas las arcas de las grandes empresas...

    Que conste que lo mismo no te costará de Corea aquí, tampoco es tan igual XDD Porque date cuenta de que pasará lo mismo, y los vuelos en Navidades también están más caros. Pero bueno está claro que allí estarías mejor, se te ve con ganas, así que métele caña e inténtalo.

    Enga, un beso.

    ResponderEliminar