20 nov. 2011

¡Ya vivo en Barcelona!

Ayer acabé de llevar todas mis cosas acumuladas en casi un año desde Mollet hasta Barcelona. Yo hice dos viajes ayer a Mollet y casi muero subiendo cuestas con todo ese peso. Pero menos mal que en el segundo viaje me ayudó Mel.

Quitando que casi morimos con tantas maletas y cosas... fue muy divertido y nos reímos mucho. Mel iba de incógnito (Ask Ketchup de pueblo Paleta) con una gorra y una peluca roja mía. Nos ayudaron varias personas a subir y bajar escaleras con todo ese peso, yo me dejé totalmente, aunque sea Barcelona... con lo que pesaba cada maleta no había huevos a que nos robaran, así te lo digo! XDD

Entre pitos y flautas llegamos supertarde a mi piso y ahora Mel quiere robar el gatito que tienen mis compañeros de piso (que por cierto hace dos días que no los veo... todos desaparecidos). Y acabé cenando en un coreano, que me hizo ilusión usar 수저, no es tan difícil como dice la gente usar los palillos metálicos, a mi me gustaron, son cómodos).

Hablando de coreano, de momento voy bien-tirando, me falta más tiempo para estudiar. Menos mal que estoy quedando con 충 para hacer intercambio de idiomas y me ayuda con los deberes y me explica todo lo que no entiendo. Tanto 충 como 선생님 me meten mucha caña... buff, a veces me agobio muchísimo.

Aún no acabé de desempaquetar todas mis cosas y ordenar todo y colocarlo en su nuevo sitio pero más o menos la idea de mi cuarto es esta:




4 comentarios:

  1. que guai tu habitacion =D me alegro por ti ^O^ a ver si en alguno de mis viajes a barcelona tengo tiempo y podemos vernos alguna vez ^^!

    ResponderEliminar
  2. si hasta decorado esta O.O con tanto poster de chico lindo*o*

    ResponderEliminar
  3. Oh wow it looks like you are totally settled already. Your room looks great, i bid you good luck there! <3

    ResponderEliminar
  4. Eso es mudarse a buena velocidad xD Me gusta tu cuarto nuevo :)
    Te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar