2 nov. 2011

Salón del Manga-JYJ...

Este puente no he parado, tanto que casi ni he dormido ni he comido ni nada de nada. Los que se dignaron a visitarme... que no fueron tantos como esperaba XD pues vieron que ahí estaba sin moverme, menos el martes que me fui dando rulos porque os juro que no aguanto una canción más de Suju, Arashi o Shinee. ¡¡¡Que no se me pongan delante porque los mato!!! XDDDDD

Mención especial a que todos los que trabajamos en el salón nos hicimos fan de la Guarrilla y ¡¡queremos un Guarrillas Spain con Koda Kumi como la Guarrilla suprema!! En serio me encanta, de mayor quiero ser como ella, ¡¡es divina!! (El grupo está hecho en Facebook: Guarrillas Spain. Apuntaos!!!)

¡Qué venga a España pero ya!


¡Hice un gran club de fans entre gente de AC y los de la cruz roja! ¡Creo que mis bailes triunfan! XDD Además que el martes hasta hice intento de zorreo y baile de la botella. (Si, no tengo vergüenza).


Visita de Icko, Uxi, Vero y más gente de Galicia, me encantó volver estar con gente de mi tierra, que estamos más sanos mentales que los catalanes (XDD, broma).


Mi camiseta definitiva!!

Claro y si ponemos esto delante ¿qué nos queda?






Aquí no sé que haríamos, pero seguramente ver vídeos de la Guarrilla.

Bueno y de los JYJ... para no herir sensibilidades no voy comentar gran cosa pero macho... hasta los %&$*"· estoy de ellos. Luego cuando acabó el salón, me quedé agusto con un poster gigante de esos... no sé si poner la foto para no herir sensibilidades... XD No, mejor no, que hay que dar una imagen. Espero que a las que les gustara el grupo les gustara el concierto.


1 comentario:

  1. Mira mamá salgo en el blog de Noa! ^_____________________________^ (y tu que creías que no lo leía ;D )

    PD:Si, la Guarrilla mola : )___

    ResponderEliminar