23 sept. 2011

Viaje a Madrid-B2ST-SUPERLOL (no, no puede tener otro nombre).

Intentaré explicar el pedazo viaje que me metí a Madrid para ver a B2ST, con mi compañera de viaje, Silvia. En general estoy muy contenta y lo pasé muy bien aunque se me torcieron las cosas el día de mi cumpleaños. Al  momento lo pasé muy mal pero creo que el cabreo me duró poco, XD.




Aviso que la entrada es eterna porque fueron 5 días en Madrid.



 Pues fuimos para Madrid el viernes muy de madrugada, yo dormí unas 3h, porque estuve hasta las mil haciendo un cartel.

Nos dedicamos a gandulear un rato por el aeropuerto y luego ir a casa de Javi. Nos dimos unas vueltas por el centro... no me preguntéis como pero siempre siempre siempre, todos los días, acabábamos en Sol. Quitando que el 1º día no nos dimos cuenta de que sitio era, XDDDD.

Esa noche bebí una cantidad maja de Estrella Galicia. Reconozco que volví un poco piripi, además dormir en el suelo, esa fue mi base en todo el viaje. Dormir en suelo, o casa de Javi en suelo o parque donde sería las cosas de Beast en el suelo.

Estas fotos son del viernes haciendo el lol, XD.





Fotos artísticas de perfil.


Siii, encontré el teatro Lope de Vega, así que.... fotito, aunque falta aun mucho para que se estrene el musical del Rey León.




El sábado me liaron de mala manera al empezar el día para ir al aeropuerto a ver si aparecía Shinee..... que alguien me explique que narices hacía yo persiguiendo a Shinee.

Máquina giratoria y expendedora de ramos... sin palabras me hallo.

Luego la búsqueda de Shinee acabó por la pasarela Cibeles... al menos conseguí un El País de free.

Creo que el momentazo fue cuando Silvia puso una foto suya en Cibeles y la gente toda loca diciendo que Shinee estaba en Cibeles... creo que la gente se fuma cosas malas, porque parecen tontas, en serio, con todo el amor del mundo, pero es que no es normal, os faltan dos dedos de frente.

Luego se nos dio por investigar como es el parque donde se celebraría todo lo de Beast. Esta es la parada de metro tope fashion.





Luego nos perdimos y no dabámos hayado el camino al auditorio al aire libre, así que tuvimos que recurrir al monte a través, y de mientras aparece un tren a vapor.... yo flipándolo, cada día era más random que el anterior.




Aquí estamos venciendo el monte, que telita con la cuesta:



Pose épica de vencer a la montaña.

Y al ir por el otro lado, el pirulí.

Luego en el metro me encuentro BEAST en una ventana del metro, sin palabras:

Y volvimos acabar en Sol, para variar.


Pose flamenquito.


Vistas desde un Starbucks de estos, yo no vuelvo, no me gusta lo que ponen y es supercaro.

Esto es lo que se ve cuando bajas un poquito a la calle desde la casa de Javi.

El McDonald's pijo.

El domingo, al ser nuestro úlitmo día de free-style-turimo, decidimos ir al Retiro.







Momentazo random!!!! Estoy hablando de Dalmatian y se me cruza esto!!! XDDDDDDDDDD





Silvia observando no me acuerdo el qué.

Patos muertos que luego no lo estaban.

Esto no me acuerdo porque le había hecho la foto....


Estatua portando otra estatua... absurdo.

Testículos de león y culos de niños. ¡Qué arte tiene España!




¡Alcalá!




La última moda en Madrid, bikinis de pelo falso.

Haciendo otro cartel a úlitma hora, antes de comenzar los campamentos en el parque.

He de decir que me cagué de frío las dos noches en el parque. La 1º ni dormí del frío, la segunda algo, pero luego al mediodía me eché una siesta bajo un árbol porque moría, me puse malísima por el frío y el lunes me quemé... increíble y todo el mismo día.

Al final yo dormí para nada en la calle el segundo día porque me quitaron la 1º fila cuando fui a casa de Javi para estar duchada y mona al menos el día de mi cumpleaños, ya que el lunes no pude ir a ducharme, porque fuimos corriendo al aeropuerto y luego otra vez para el evento y ya no pude pasar por casa. 

La verdad es que fue duro, a parte de todo lo que conté previamente, no bebí apenas ni comí na el lunes, el martes algo más, pero tampoco te creas.

Luego como el lunes no pasé por casa estaba sin cámara ni nada, así que las fotos son de María.



Este hombre es hermosísimo en la vida real!!! Me ha sorprendido gratamente, además de que ha dejado de ser el Rancio de B2ST.


Doojoon siempre me ha gustado, guapo!!!





A la izquierda tenemos al nuevo rancio, porque lo es de verdad y va con sus poses chulo guay que no sé a que viene a cuento.

Mira que somos chungas, la fiebre no me sienta bien.


Bueno, esto no sé cuando me lo hicieron, pero parezco drogada perdida... lo peor es que creo que saldré haciendo esto en la televisión coreana.

Por cierto, hablando de la televisión, la MBC es una caca. Pretenden hacer "reportajes" cuando te dicen que hacer y qué decir, vamos, más falso que el peluquín. Ya veréis, salgo en la televisión coreana de indigente durmiendo en el suelo, luego loca perdida bailando, quemada, llorando cual cerda, etc. Sé que Inati ya no me va querer por las pintazas que tendré en la televisión.

Vaya forma de llorar como una cerda, tanto en 숨 como en Fiction el 1º día. Además de llorar porque sí en el aeropuerto... ¡Pero antes de que llegaran! Soy lo peor de lo peor, luego al ir en taxi de camino de nuevo al parque también lloré... soy lo peor.

Y estas fotos son del concierto... 3 canciones:









Por último y no menos importante... me he enamorado. Muchísimo. Fotógrafo de la Cube, te amo con todo mi ser!!!! Iré a Inglaterra sólo para ver si está el.








Mirarlo, si es que es supersexy currando, es que lo quiero muchísimo, qué amor de hombre!!! Y ese moreno camioneroasdfjasñldjfñlasjdlfkajsdfkjas. Oppa!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario