5 sept. 2011

ASCO DE DÍA.

Hoy desde el luego el karma decidió joderme, pero mucho.

Primero no dormí na, y como quedamos esta tarde pues nada, a ducharse, ir sin comer hasta ni idea, porque si os digo la verdad no sé donde estábamos. 

Mejor hago una lista de las desgracias del día, porque ha sido "una serie de catastróficas desdichas" total:


  1. Pierdo una bola del piercing, del industrial, en el tren. Que me da igual, porque tengo más en casa.
  2. Me meto la leche legendaria del año cayéndome por las escaleras del recinto del evento. Leche totalmente épica, moratones en el brazo enormes, las piernas.... sin comentarios... pero yo ahora no puedo andar, ni doblar la rodilla, ni nada.
  3. Pierdo el móvil... es decir, me estaba aguantando con la patata esa con loctite que no tiraba hasta noviembre para que me dieran los puntos extra para poder tener un móvil decente... y pasa esto!!! Ahora ni móvil guapo ni na, porque con los puntos actuales sólo me dan los buenos días y con suerte.
  4. Tengo que madrugar mañana para decirle al señor con el que había quedado de ver un piso a 1º hora en BCN de que no puedo ir, porque tengo que arreglar lo del móvil... pero sabes qué? NO MÓVIL, NO ALARMA. ¡¡¡¡Épico!!!! Tiraré de la alarma de la NDS pero no suena nada, no la voy oír.
En serio, hoy no he muerto porque no puedo morirme antes de follar con Inati, porque si no no me lo explico, sólo podría rematar el día que me arrollara el tren.

Para lo de las piernas... imágenes:

Al poco de meterme la galleta padre. Atención que mientras me hostiaba yo pensando: ¡La taza de Taeyang que no se me rompa!

 Al llegar a casa, está mucho más horrible, pero no daba hecho una foto no dolorosa de forma que se viera.




Pero algo compré hoy, por poner algo positivo:

¡Flípalo!, que tenían de Dalmatian, tuve que pedir que la hicieran y me costó el doble, pero da igual, ES DALMATIAN. Luego mi Taeyang... of course, mi a mado pirolas (que al pedir, en vez de decir: Dame la de Seungri... dije: DAME LA DEL PIROLAS... en serio, no puedo salir de casa!!!), y también mandé hacer la de Infinite, porque está superchula la foto para chapa!!!
No, no me he hecho fan de Yunho, es para mi Oppa.

1 comentario:

  1. me duele de ver ls fotos...y si mñn empeoras al hospital...que tenemos que aprendernos las coreo de mona lisa y no quier0 que te me quedes lisiada...

    ResponderEliminar