1 sept. 2011

Aniversario de Dalmatian, mi amor por Dalmatian(entrada random).

Os aviso con antelación esta entrada no tiene ni sentido ni lógica. Sabéis que monté otro blog para hablar de la música coreana para no rallaros con estas cosas que sé que a casi nadie le gustan, pero hoy es un día especial.




Hoy, en Corea, es el 1º aniversario del grupo que me cambió la vida. Ya me ha trastornado hasta en la forma de hablar. Frases míticas como  "Bling, bling, baby", "No pain, no bling", "Rata rata arata", etc. Si, vais decir que estoy más loca de lo normal por adorar de esta forma a unos fulanos que ni conozco, pero, a decir la verdad, sus tonterías me animaron bastante y puedo decir, que aunque sigo siendo una pesimista de mierda, ya no estoy tan deprimida, sólo estoy agobiada por la falta de encontrar prácticas de empresa.

El disco que cambio mi vida, que fue cuando los conocí, en febrero, es este:


El 1º minialbum de Dalmatian.


En octubre harán su comeback, POR FIN, lo malo es que no estará Dari, que se ha ido a la mili. No sé como serán sus actuaciones sin los jetos épicos-chorras de Dari, la verdad es que dan una alegría increíble a las actuaciones.

El que no sean tan conocidomos como otros grupos me hace quererlos mucho más, porque si yo no les doy amor, ni dios se lo va dar. Además de su supertriunfo entre los chicos por ser tan payasos XDD, pobres hombres.

Lo sabéis, si algún día consigo ir a Corea a lo primero que voy es a verles, vamos, yo de ese país no salgo sin verles en concierto o algo.

Canciones muy especiales para mi de Dalmatian son: 


Por favor darle una oportunidad a estos temas, no es el mítico poper coreano. Escucharlo que  sólo son unos minutos.



Lover Cop ya es más comercial, solo hay que ver que tiene MV. Pero la letra es totalmente increíble.

Dalmatian es canciones de amor si, pero moñadas las mínimas, más bien chorrerío máximo, por eso me encantan. Las letras son un espectáculo, y las canciones R&B me encantan, incluso más que las que han promocionado. Aunque claro, nada podrá superar un debut como Round 1, canción que tiene un año, pero que no dejo de partirme la caja con ella, sobretodo en la frase de Inati.

Todo esto lo que queire decir es que quiero mucho a estos chicos, a MC Mong y a Jang Geun, todos ellos de ISEntermedia, MC Mong es el señor presidente (tiene unas canciones buenísímas, las letras increíbles). ¿Dónde encontraré otro grupo como ellos? En ningún lado, otros grupos no tienen lo que tiene Dalmatian, son compositores de su música, roban furgonetas al presidente, rompen casas a patadas, se dan puñetazos en directo, las lian por Seul alante, visten como salidos del infierno, letras inpredicibles, la mitad del grupo son mayores que yo (oh dios mio, no tienen 15 años, NOVEDAD), porno y porno yaoi everywhere... LO TIENEN TODO, todo lo que necesito! XD

Y hace un año de esto:







FIN

2 comentarios:

  1. cuanto más te leo, más me gusta lo loca que estás xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues serás de las pocas, porque me siento sola en mis locuras varias e incomprendida! XDDDD Normal, soy muy especialita.

    ResponderEliminar